QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 25 de marzo de 2013

Todas las calaveras son de igual color, y de igual posición...



ECLESIASTÉS
2:14 El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro. 
2:15 Entonces dije yo en mi corazón: Como sucederá al necio, me sucederá también a mí. ¿Para qué, pues, he trabajado hasta ahora por hacerme más sabio? Y dije en mi corazón, que también esto era vanidad. 
2:16 Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.
1

Testimonio de Ezequiel, tuyo y mío


 
Ezequiel 3: 7 al 15
Gracias a Dios ahora se que es la vida en Él, y porque soy uno de sus hijos, y me llama a servirle en medio de la rebeldía y la desobediencia de unos duros de frente y obstinados de corazón. Tomo la promesa que ha hecho mi frente como diamante, más fuerte que pedernal lleno de valor, siempre que tome sus palabras en mi corazón, y le escuche con los oídos espirituales, y las tenga en mis labios.
La vida en El es hablar y decir su palabra, en su nombre; escuchen, o no escuchen. Cundo el Espíritu nos levanta y toma, no hay amargura, ni indignación que afecte; y la mano de Dios hace fuerte y fuerte sobre uno. 
¡Gloria a Dios…! 
Su Presencia: ESPIRITU SANTO (Remasterizada) Letra + (HD)
Help us caption and translate this video on Amara.org: http://www.amara.org/en/v/B1ya/ http://www.amara.org/en/v/B1ya/ ¡Si quieres tener la nueva producción ...

Mujeres en la Biblia



Betsabé la Madre de un gran sabio 
Y consoló David a su esposa Betsabé, y entrando a ella, durmió con ella; y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová.
Rut la Bisabuela del Rey David
Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.
Ester la gran intercesora por un pueblo. Y dio también una copia del texto del decreto que había sido promulgado en Susa para la destrucción de los judíos, para que se la mostrara a Ester y le informara, y le mandara que ella fuera al rey para implorar su favor y para interceder ante él por su pueblo.
María la madre del Redentor
Y el ángel le DIJO: No Temas, María, ¿porqué tiene Hallado gracia Delante de Dios. Y concebirás en tu seno y darás a luz sin Hijo, y le pondrás Por Nombre Jesús.

Domingo en Jerusalén (MT. 21,1-11.)



• La entrada de Jesús a Jerusalén fue ciertamente el triunfo de la humildad sobre el orgullo y la grandeza humana; de la pobreza sobre la opulencia; y de la mansedumbre y la dulzura sobre la furia y la malicia. Los mantos es reconociéndolo así como su Rey esta era una costumbre observada por el pueblo cuando descubrían que alguien había sido designado por Dios para ocupar el trono. Las remas de los árboles era un emblema de victoria y éxito (Ap. 7,9). La palabra Hosanna “¿Salva ahora! o “ ¿ Salva te lo rogamos! “. Probablemente haya una alusión a la costumbre de los judíos en la fiesta de los Tabernáculos. Durante los primeros siete días de la fiesta daban cada día una vuelta alrededor del altar, llevando palmas y otras remas en la mano, cantando hosannas. Pero al octavo días de la fiesta daban siete vueltas cantando el hosanna; y a esto se denominaba el “el gran hosanna” es decir: “Asístenos con el más grande socorro “.
Hosanna Marco Barrientos (avivanos 2008)- ORIGINAL
marco barrientos hossana avivanos 2008 video original...super calidad

Madre llorad por vuestros hijos



"¡Hijas de Jerusalén!, no lloren por mí; lloren más bien por ustedes y por sus hijos Lc. 23, 28
En algunas familias de América Latina persiste aún por desgracia una mentalidad machista, ignorando la novedad del cristianismo que reconoce y proclama la igual dignidad y responsabilidad de la mujer respecto al hombre.
Tus profetas vieron para ti vanidad y locura; y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio, sino que te predicaron vanas profecias y extravios. Lm. 2, 14
EL BUEN PASTOR - Raphy Leavitt y La Selecta (Con Letra)
www.youtube.com
El Buen Pastor. Interpretado por una de las orquetas de Salsa mas popular de Puerto Rico, La Selecta de Raphy Leavitt, cantando 

S. Lucas 17, 10.


Nuestra relación con Dios y el prójimo, no es un asunto de mero compromiso y obligación, es mucho más; y es y debe ser un resultado que nos lleva a actuar más allá de los límites rudimentales; y solo el que esta iluminado de lo Alto puede entender el alcance de las cosas espirituales, enseñarlas y vivenciarlas. Dios desea y espera de nosotros lo que constituye el bien, es el deseo y la profunda aspiración del alma. En otras palabras, Él espera ver en nosotros la ternura, sinceridad, desinterés, forma y resultado del amor de Dios en nosotros (S. Mateo 5: 40 al 42). 


Artista: Tehijah Cancion : Trascendencia Disco : Trascendencia (2012) Contrataciones: http://tehijah.webs.com/ http://soundcloud.com/tehijah http://www.faceb...

Despierta antes que sea tarde



La muerte no se encuentra a gran distancia, tienes poco tiempo para practicar el bien. Adquiere esta disposición celestial siempre mientras estés en este mundo; porque después de esta vida no habrá ni oportunidad ni cambios. No creas ser siempre diligente en descubrir cuáles son los impostores entre aquellos que profesan estar en necesidad, y el que está en sufrimiento puede padecer, cuando de otra manera pudieras haberlo socorrido, o su vida hubiera salvado.
Hay asuntos y cosas, que no puedes decidir, ni tampoco tienes que decir, como tampoco podrías explicar: ¿Cómo un alma se une a un cuerpo? ¿Cómo personas caen en necesidad? ¿Cómo llegan las desgracias? Se siempre humilde ante otros, en tu lugar y deber.
Piensa antes de causar un perjuicio, no sea que te venga un perjuicio mayor; y recuerda que, no puedes impedir que los pájaros se paren en tu cabeza, pero si puedes impedir que hagan nidos. 
Ten siempre cuidado y precaución de no intentar derribar el edificio que otro a logrado construir, con su propio esfuerzo y dedicación, puedes correr el riesgo de ser herido por las piedras. Sin hablar mal directamente, no insinúes cosas que puedan menoscabar la reputación de otro.
En todo tiempo está dispuesto a sembrar la misericordia; comienza en la mañana, continúa en la tarde y hasta la noche. Tú ignoras cuál es el objeto más digno de la vida: conocer a Dios Padre creador, en su Hijo Salvador y ser sellado y guiado por su Santo Espíritu, para hacer su voluntad, como los ejemplos dados para que sepas realmente: QUE ES LA VIDA FUERA DE LO VANAL Y TANGA UN VERDADERO SENTIDO VIVIR. BUSCA UN CONSEJERO ESPIRITUAL CRISTIANO. DIOS TE BENDIGA EN ESCOGER EL MEJOR CAMINO EN LA VIDA Y SABRAS QUE ES VIDA..Antes que sea tarde.
Siervo 
LA VIDA ES SUENO (Calderón de la Barca) Martillo Vago
Ilustración para una canción de Martillo Vago con letra de La vida es sueño de Calderón de la Barca http://my.brainshark.com/LA-VIDA-ES-SUENO-885161304 -
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes