La muerte no se encuentra a gran distancia, tienes poco tiempo para practicar el bien. Adquiere esta disposición celestial siempre mientras estés en este mundo; porque después de esta vida no habrá ni oportunidad ni cambios. No creas ser siempre diligente en descubrir cuáles son los impostores entre aquellos que profesan estar en necesidad, y el que está en sufrimiento puede padecer, cuando de otra manera pudieras haberlo socorrido, o su vida hubiera salvado.
Hay asuntos y cosas, que no puedes decidir, ni tampoco tienes que decir, como tampoco podrías explicar: ¿Cómo un alma se une a un cuerpo? ¿Cómo personas caen en necesidad? ¿Cómo llegan las desgracias? Se siempre humilde ante otros, en tu lugar y deber.
Piensa antes de causar un perjuicio, no sea que te venga un perjuicio mayor; y recuerda que, no puedes impedir que los pájaros se paren en tu cabeza, pero si puedes impedir que hagan nidos.
Ten siempre cuidado y precaución de no intentar derribar el edificio que otro a logrado construir, con su propio esfuerzo y dedicación, puedes correr el riesgo de ser herido por las piedras. Sin hablar mal directamente, no insinúes cosas que puedan menoscabar la reputación de otro.
En todo tiempo está dispuesto a sembrar la misericordia; comienza en la mañana, continúa en la tarde y hasta la noche. Tú ignoras cuál es el objeto más digno de la vida: conocer a Dios Padre creador, en su Hijo Salvador y ser sellado y guiado por su Santo Espíritu, para hacer su voluntad, como los ejemplos dados para que sepas realmente: QUE ES LA VIDA FUERA DE LO VANAL Y TANGA UN VERDADERO SENTIDO VIVIR. BUSCA UN CONSEJERO ESPIRITUAL CRISTIANO. DIOS TE BENDIGA EN ESCOGER EL MEJOR CAMINO EN LA VIDA Y SABRAS QUE ES VIDA..Antes que sea tarde.
Siervo
LA VIDA ES SUENO (Calderón de la Barca) Martillo Vago
Ilustración para una canción de Martillo Vago con letra de La vida es sueño de Calderón de la Barca http://my.brainshark.com/LA-VIDA-ES-SUENO-885161304 -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario