QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 25 de marzo de 2013

Despierta antes que sea tarde



La muerte no se encuentra a gran distancia, tienes poco tiempo para practicar el bien. Adquiere esta disposición celestial siempre mientras estés en este mundo; porque después de esta vida no habrá ni oportunidad ni cambios. No creas ser siempre diligente en descubrir cuáles son los impostores entre aquellos que profesan estar en necesidad, y el que está en sufrimiento puede padecer, cuando de otra manera pudieras haberlo socorrido, o su vida hubiera salvado.
Hay asuntos y cosas, que no puedes decidir, ni tampoco tienes que decir, como tampoco podrías explicar: ¿Cómo un alma se une a un cuerpo? ¿Cómo personas caen en necesidad? ¿Cómo llegan las desgracias? Se siempre humilde ante otros, en tu lugar y deber.
Piensa antes de causar un perjuicio, no sea que te venga un perjuicio mayor; y recuerda que, no puedes impedir que los pájaros se paren en tu cabeza, pero si puedes impedir que hagan nidos. 
Ten siempre cuidado y precaución de no intentar derribar el edificio que otro a logrado construir, con su propio esfuerzo y dedicación, puedes correr el riesgo de ser herido por las piedras. Sin hablar mal directamente, no insinúes cosas que puedan menoscabar la reputación de otro.
En todo tiempo está dispuesto a sembrar la misericordia; comienza en la mañana, continúa en la tarde y hasta la noche. Tú ignoras cuál es el objeto más digno de la vida: conocer a Dios Padre creador, en su Hijo Salvador y ser sellado y guiado por su Santo Espíritu, para hacer su voluntad, como los ejemplos dados para que sepas realmente: QUE ES LA VIDA FUERA DE LO VANAL Y TANGA UN VERDADERO SENTIDO VIVIR. BUSCA UN CONSEJERO ESPIRITUAL CRISTIANO. DIOS TE BENDIGA EN ESCOGER EL MEJOR CAMINO EN LA VIDA Y SABRAS QUE ES VIDA..Antes que sea tarde.
Siervo 
LA VIDA ES SUENO (Calderón de la Barca) Martillo Vago
Ilustración para una canción de Martillo Vago con letra de La vida es sueño de Calderón de la Barca http://my.brainshark.com/LA-VIDA-ES-SUENO-885161304 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes