QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 25 de enero de 2012

NO TE PREOCUPES POR LO QUE NO SUMA A LA VIDA

Ec.5, 11 al 20.
Aumentar los bienes para tener más gastos y disfrutar menos, Vr. 11;
No vivir del trabajo y tener bienes, lo cual trae preocupaciones y afecta el sueno sano y reparador, 12;
Guardar riquezas para que suceda algunas de las siguientes posibilidades: 1.Emplearlas indebidamente y perder la fortuna 2. Unirse con un socio deshonesto y perderlo todo 3. Provocar a los ladrones para lo que lo despojen y aun quitarle la vida 4. Dejarlo a los hijos para que lo despilfarren y pierdan su alma. 5. Tenerlo todo y en un momento no tener que dejar a sus hijos,13 y 14. 

Por más que se afane el hombre sobre la tierra, nada puede llevarse consigo a la eternidad; De que le valen los bienes acumulados y estar muerto eterna mente, de tal forma que no saco los verdaderos beneficios de sus labores, afanes, preocupaciones y ansiedades; Siempre entre sus placeres esta la amargura de la preocupación por sus bienes, la incertidumbre y angustia de su corazón, por el fin que pueden tener los mismos, andará ( yelech) en tinieblas sin ninguna salvación. Vale más la salvación que la lucha obsesionada por las riquezas, las bendiciones vienen por añadiduras a tu lealtad a Dios. (Mateo 6, 34).


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



RENOVACIÒN CARISMÀTICA CATÒLICA. NO SE QUIEN ES EL AUTOR DE ESTE CANTO. --YO AMO LA ETE

EL SENTIMIENTO DE CULPA AFECTA


Salmo,32:1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.32:2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,Y en cuyo espíritu no hay engaño.32:3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.32:4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah 32:5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;

Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.Nahum,1:3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.S. Mateo, 5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.Un sentimiento de culpa a la persona "sana" o "insana",puede visitarle con el tiempo, un deterioro en su cerebro o un tumor; También puede acompañarle un un problema de obsesión o impulso compulsivo (Psiquiatría); Tener alucinaciones entre otros. La culpabilidad puede ser inducida por los constantes comentarios o señalamientos de otros.
Lo más sano para una persona es sentir y reconocer su culpa, por una ofensa o transgresión cometida y Dios esta dispuesto a cubrirlo con su Gracia, perdonándolo en su sincero arrepentimiento y restitución cuando sea necesario.
Usted no puede pedir perdón a Dios para robarse una Guitarra alguien y mantenerla aún con usted, cuando sabe y puede devolverla; Hay si es posible aún permanecer el sentimiento de la culpa y es obra o de su conciencia o del espíritu, que le habla de tal acto.Cuando confesamos nuestros pecados en arrepentimiento verdadero ante Dios, no tiene por que persistir un sentimiento de culpa, salvo que algo falte por enmendar (hablo como humano).


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de par
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes