QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

sábado, 24 de diciembre de 2011

EN ESTAS NAVIDADES:

EN ESTAS NAVIDADES:
Dios te bendiga, y te guarde; Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
SON LOS DESEOS SINCEROS DE ROBERTO FONSECA  Y FAMILIA.
http://youtu.be/Of-y9X1MMBE . Te comparte contenido no propaganda.



www.bibliaenred.org Una reflexión navideña. Par recibir material para tu crecimiento cristiano, totalmente gratis, suscríbete en nuestro sitio web: www.bibli...

PORQUE CELEBRO LA NAVIDAD. I PARTE



Que la navidad es pagana, no lo creó por que al celebrar la encarnación del verbo o del “Emmanuel” o Señor Dios con nosotros deja de serlo. Lo del equinoccio invernal con sus noches más invernales y oscuras dadas entre el entre 22, 23 ó 25 de diciembre, contradicen lo descrito por la Biblia ( primavera u otoño ) y coinciden con la celebración de leyendas como Saturno o dios del sol en la semana que le antecede al día máximo de la fiesta en Roma y se decidió tomar ese día para celebrar a perpetuidad el hecho sagrado para la cristiandad, por que ya la fiesta de la pascua estaba fijada para celebrarse entre marzo y abril en el nuevo calendario gregoriano ( tomando como señal la primera noche de luna llena ) y su vez llevar a los paganos a la conversión, no resta la buena fe y recta intención de celebrar la navidad. Suponer y tal vez demostrar que el árbol tenía una celebración milenaria entre los pueblos del norte de Europa y dicha celebración coincide con el solsticio del Sol (entre 23 ó 25diciembre) , lo comprendo por coincidir varias leyendas en esas fechas, cuando se acerca el Sol, después de estar lo más alejado posible ( posición en relación con el movimiento de la Tierra ) y empieza la primavera y resurge el verdor y el árbol toma el significado de vida y hacen celebraciones alrededor del mismo (Recordemos que las leyendas con formas de explicar lo que no se podía entender ). Bueno alguien se le ocurrió darle al árbol de Pino una significación para recordar la historia de la salvación ( se dice que Fue Martín Lutero ) y adorno el primero con frutas y ( No cabezas humanas ), para recordar la estadía de los primeros padres en el Edén e inicio del pecado y la primera promesa de redención ( Proto evangelio ) y su culminación con la venida de la luz verdadera representada por la Estrella. Mi corazón se regocija al contemplar un pesebre que evoca el lugar donde nació el salvador y observar las circunstancias de ese hecho y todo gracias a la iluminación en San Francisco de Asís. 

www.youtube.com
Musica de Diciembre

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.

PORQUE CELEBRO LA NAVIDAD II PARTE


No importa la fecha (Marzo o Abril o Diciembre), o época del año (primavera u otoño o invierno); importa es que los cristianos han apartado una fecha desde hace 1800 años aproximadamente para celebrar en familia la venida de Dios para estar entre nosotros y somos como niños al aceptarlo y guiarnos por la fe y no por la vista ( Razón ). La navidad es una forma de agradecer el inicio de la pascua cristiana de parte del mismo Dios al cual agradecen los judíos su pascua de la esclavitud en Egipto y que es un paralelo en cuanto a la búsqueda del Altísimo por los suyos, para liberarlos del yugo de la esclavitud o de servidumbre a quien no se debe. 
Ahora veo con los ojos espirituales lo espiritual y comprendo los momentos históricos en los cuales se dieron los inicios de lo que en estos momentos celebro. Calcular e ubicar hechos en sus fechas precisas no es tarea fácil cuando se dependen de las matemáticas y algo ilumina que una forma de guiarse es con las mismas señales fijas escritas por Dios en el Espacio Celeste, al igual que se había guiado la humanidad por milenios y por ende en algunas celebraciones por diferentes que sean en sus propósitos, continuaremos haciéndolo en los mismos DÍAS. “ EL ORDEN DE LOS SUMANDOS NO ALTERA EL PRODUCTO”. 



Campanas Sobre Campanas Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. Belén, campanas de Belén, que los ángeles...


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes