QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL DIOS ES EL MISMO Y LA CONCEPCIÓN ES DIFERENTE.



Warren, pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, dijo información publicada el 23 de febrero por Orange County Register, es falso y él nunca ha afirmado que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios, aunque reconoció la colaboración que tiene con una mezquita islámica, donde se acordó no para evangelizarse ambos “mientras se trabaja en proyectos compartidos en servicios sociales”.

UNA IDEA DE LA CONCEPCIÓN DE DIOS ENTRE LOS MUSULMANES.
Es fundamental en la religión musulmana. La “Palabra de Testimonio” que el musulmán repite continuamente es: “Yo doy testimonio que no hay otro Dios sino Alá y que Mahoma es su profeta”. Este es un monoteísmo sin compromiso que confiesa que Dios es uno; este es un celoso unitarianismo, que proclama que Dios es indivisible, que no tiene compañero o asociado que comparta su ser. Todo politeísmo o adoración de varios dioses queda excluido. Y esto significa, no solo la exclusión de la idolatría arábiga, sino también Trinidad cristiana. Los musulmanes consideran que el cristianismo es politeísta porque, según el Korán, los cristianos proclaman que Dios “es el tercero de tres”. El pecado más grande consiste en asociar con Dios alguna otra cosa. Nada puede asociarse con Dios en el sentido de compartir su deidad, ni un Cristo y el Espíritu Santo. 

SON TRES RELIGIONES MONOTEÍSTAS Y LA REAL MENTE TRINITARIA ES LA CRISTIANA. EL ÉNFASIS TANTO DEL JUDAÍSMO COMO EL ISLAMISMO ES LA DE UN DIOS ÚNICO; POR FAVOR ES EL MISMO DIOS Y NO HABLEMOS A LA LIGERA, SIN CONOCER Y ORIENTAMOS MAL.
Pastor Rick Warren, publicó la transcripción de una entrevista realizada por el diario The Christian Post en el que refuta un informe de prensa en el que

¡PARA ALCANZAR UNA BUENA ANCIANIDAD HAY QUE LUCHAR AHORA..!



Eclesiastés 12, 1.
Lo mejor es depositar nuestra vida lo más temprano posible en las manos del creador. Es la más sabia decisión que se puede hacer y así evitar tener situaciones y cometer actos los cuales puedan de una u otra manera incidir en la salud de nuestros años de vejes; de acuerdo al estilo de vida que asumamos en la juventudpodrá ser la forma de existencia, la cual nos corresponda afrontar en los años maduros ; de hay el énfasis del predicador “ Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos”, (12,1a).

Vida de juventud de acuerdo a la Palabra.
Quien no admita vivir sabias restricciones durante su juventud; no crea que llegará a ser el hombre o la mujer, bueno, útil y feliz Lm.3,27. Otros serán amonestados en sus mozos días, estados y circunstancias y solo les quedará avergonzarse de sus conductas, despojados de todas sus posibilidades de excelencias y sumidos en la pobreza y desgracia Jer. 22,21., es lamentable la vida de aquellos jóvenes suya alma fenece temprano y en particular la de los hombres sanguinarios, cuyas vidas ni siquiera alcanza a vivir la mitad de sus y se cumple la sentencia Eliú: “Morirán en la juventud de su alma”, Job 36,14.
Son pertinente las palabras de san Pablo a Timoteo como joven y para los jóvenes en general:”Ninguno tenga en poco tu juventud”, es decir as obras que demuestren tu aprecio y valoración por esos años y sabed vivirlos y más si sigues y vives para él Señor. Obra con decoro en tu posición ante Dios, sé ejemplo para que los otros lo sigan; si andas mal, los demás también lo harán. En palabra. “En doctrina”; no enseñes más que lo que conviene, y ella salvará las almas. En conducta. Ten cuidado en todo tu “comportamiento”, en tus relaciones tanto domésticas como públicas. Amor. Muestra a todos que éste es el principio y motivo de tus acciones. Espíritu. En la “forma”, “disposición” con que asumes tus responsabilidades. Fidelidad. “Guardar”, la Palabra en todo lo que se requiera. No dejes de hacer nada de lo que Dios espera de ti. Pureza. “Castidad” del cuerpo y de la mente; dirección especial mente para no quebrantar las reglas y en especial con las mujeres. Se diligente en la lectura y calificado para exponer. Cultiva “los dones” y” gracias” del Espíritu Santo en ti. Ten sentimiento y convicción para convencer, convertir y edificar; La vida de Dios permanezca y la obra de Dios prospere en tu alma. 

Siervo ROBERTO FONSECA MURILLO



escuchala con mucha atencion...es muy linda...SIGUE A

‎"LA PANA DEL TONTO"




Lo que leeremos sobre la pana del tonto de acuerdo a la idiosincrasia chilena, sucede frecuente mente entre nosotros. Preferimos quedarnos sin actuaren en lo que sabemos y somos conscientes que debemos hacerlo, cuando aunque tenemos el derecho y aún el respaldo bíblico e incluso en el ocasiones legal, preferimos dejarlo así o pasarlo por alto; es decir quien no entiende ese actuar de sabiduría y prudencia ante Dios, nos puede tomar por tontos por no estar en el mismo nivel de conocimiento y compresión de los consejos del Todopoderoso, aunque en momentos circunstanciales si es necesario hacerse pronunciar en frío y vuelve y juega, con la sabiduría y prudencia en el Espíritu; "Pana del tonto" porque aparente mente nos quedamos sin comprensión o interpretación de lo que real mente pasa o pasó. Jesús hizo la pana del tonto durante su aprensión, juicio, condenación y crucifixión.


SE LE APAGO LA COMPRENSIÓN DE LOS HECHOS Y LA VOZ.
ISAÍAS,53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. 
53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 

Pr. 11,27; 13, 10 y 16 ; 17,19; 19,11 y Ro.12,19 al 31.

La sabiduría, inteligencia, prudencia, espera y confianza en Dios, son los mejores aliados junto con el tiempo.
¡Oremos para que esto haga nido por el Santo Espíritu en cada uno de nosotros....!Ç

SIERVO. ROBERTO FONSECA MURILLO.



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de pará

¿CRISTIANO O RELIGIOSO?.



Los de Antioquía llamaron a los seguidores de Cristo por primera vez, "pequeños cristicos" por la forma como imitaban a Cristo y de hay se derivo el distintivo cristianos para todo el mundo conocido y hasta el presente; es un ver en nosotros dentro de lo posible y con la presencia del Santo Espíritu y reflejo de Él, como cuando no solo por lo físico, ven en nosotros una imagen de uno o de los dos padres; no hay ninguna duda que somos su extensión en el sentido que lo entendían los medio orientales en cuanto a la persona y que algunos mal interpretan como reencarnación o transmigración del alma (que herejía ), " Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir" Mt. 11,14,y para aclarar más ese concepto veamos en S. Lucas, 9:18 y 19. "Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado".
Este concepto también se extiende a los escritos u otra cosa dejada por un difunto o quien ya dejo el mundo de luz:" Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Lucas 16,29 y lee el 31 del mismo capitulo.
Dios te ruego me orientes a través de tu Santo Espíritu y con el apoyo de tus siervos saber en que puedo ser útil a tu causa, y disponerme en lo que sea necesario para poder obrar bajo la capacitación y dotación con tu poder y así alcázar los logros que tu esperas, en lo que me corresponde y ser un cristiano más activo en las filas de tu ejercito, para tu honra y gloria. Amén.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO



Tú que dices ser hijo de Dios dime donde están tus frutos La paciencia la benignidad el amor y la bondad Tú qu
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes