Warren, pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, dijo información publicada el 23 de febrero por Orange County Register, es falso y él nunca ha afirmado que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios, aunque reconoció la colaboración que tiene con una mezquita islámica, donde se acordó no para evangelizarse ambos “mientras se trabaja en proyectos compartidos en servicios sociales”.
UNA IDEA DE LA CONCEPCIÓN DE DIOS ENTRE LOS MUSULMANES.
Es fundamental en la religión musulmana. La “Palabra de Testimonio” que el musulmán repite continuamente es: “Yo doy testimonio que no hay otro Dios sino Alá y que Mahoma es su profeta”. Este es un monoteísmo sin compromiso que confiesa que Dios es uno; este es un celoso unitarianismo, que proclama que Dios es indivisible, que no tiene compañero o asociado que comparta su ser. Todo politeísmo o adoración de varios dioses queda excluido. Y esto significa, no solo la exclusión de la idolatría arábiga, sino también Trinidad cristiana. Los musulmanes consideran que el cristianismo es politeísta porque, según el Korán, los cristianos proclaman que Dios “es el tercero de tres”. El pecado más grande consiste en asociar con Dios alguna otra cosa. Nada puede asociarse con Dios en el sentido de compartir su deidad, ni un Cristo y el Espíritu Santo.
SON TRES RELIGIONES MONOTEÍSTAS Y LA REAL MENTE TRINITARIA ES LA CRISTIANA. EL ÉNFASIS TANTO DEL JUDAÍSMO COMO EL ISLAMISMO ES LA DE UN DIOS ÚNICO; POR FAVOR ES EL MISMO DIOS Y NO HABLEMOS A LA LIGERA, SIN CONOCER Y ORIENTAMOS MAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario