QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 22 de mayo de 2012

EL NUEVO NACIMIENTO ES UNA NUEVA FORMA DE AFRONTAR EL MUNDO



EL NUEVO NACIMIENTO ES UNA NUEVA FORMA DE AFRONTAR EL MUNDO Y CONSERVAR EL ALMA.
El nuevo nacimiento es cuando se acepta el lavamiento de la corrupción del cuerpo, por causa del pecado. Ahora bien, así como el cuerpo era lavado y limpiado (sepultado y resucitado con Cristo), de la misma manera, el alma había de ser purificada de su corrupción y fortalecida para andar en el camino de la verdad y de la santidad por las influencias del Espíritu santo. Cuando Juan llego con su bautismo por agua, indica a los judíos de la forma más clara que este no era suficiente; que dolo era símbolo del bautismo del Espíritu santo, el cual todos tendrían que recibir de Jesucristo. Véase Mt. 3, 11; y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo , no es de él. Romanos. 8, 10 y lea su contexto. Por lo tanto nuestro Señor Jesucristo sostiene que el hombre debe nacer de agua y del Espíritu, es decir, del Espíritu santo que representado por el símil (comparación) del agua, limpia, refresca y purifica el alma, la similitud del agua ; es así como en Mt. 3, 3”el Espíritu Santo y fuego” no es que significa dos cosas diferentes, sino para enfatizar, que el Espíritu Santo bajo la forma de fuego , penetra en cada lugar, refinando y purificando todo. Y el cambio producido se discierne fácilmente; “porque todo lo que es nacido de Dios, vence al mundo,” 1 Jn. 5, 4. 
El nacido de nuevo, no practica el pecado; pero de descuidarse, corre el riesgo de pecar :
“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.” Mt. 26, 41.
SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO

SUPERANDO EL CONFORMISMO




No es el propio propósito del texto, pero fuera de su contexto tiene las palabras adecuadas para la lección de la Vaca, para cada uno de nosotros en la mismidad de la vida y la cotidianidad de nuestras acciones diarias; morir a la conformidad es el camino, tanto de lo físico como de lo espíritual y así hallar la senda de la superación.
Romanos.12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

la leccion de la vaca
un video que todos deberiamos de escuchar y ver por que dicen muchas de nuestras verdades, todos sin expciones hemos tenido mediocridad, o sea algo de confor...
un video que todos deberiamos de escuchar y ver por que dicen muchas de nuestras verdades, todos sin expciones hemos tenido mediocridad, o sea algo de confor...

DIOS ES EL CEMENTO DEL MATRIMONIO



1. Co. 7, 1 AL 40; Ef.5, 21 al 33 y Col. 3, 18 y19.
Lo mejor es casarse en el Señor y no por la mera ley, sino por amor ágape ( sacrificial de lo mio, por el bien del otro); y desde el principio encolar el matrimonio con aspectos que nos pueden unir por siempre: como buscar juntos al Señor y servirle unidos; admitirlo siempre como el compañero o compañera que Dios me dio;las decisiones tomarlas en mutuo acuerdo bajo la dirección del Señor;tener siempre una disposición de comprensión y perdón, trazar planes mediatos juntos; apoyarse en la búsqueda de la superación y realización mutuamente; no permitir la competencia o el egoísmo entre la pareja, los logros del uno, son los logros del otro; una comunicación constante de conformidades e inconformidades y entre otros, evitar la infidelidad la cual es la señal de inconformidad sin superar (hay infidelidades que lo son por inclinación a ello). Nunca la relación de pareja debe mermar la primacía de la relación con Dios, del cual depende por su asistencia, la superación de cualquier dificultad, la unión y estabilidad del matrimonio. 
“El pecado y el egoísmo, y la falta de perdón devastan cualquier relación”, respondió. “Todos tenemos que tratar con el pecado. Todos tenemos que lidiar con el egoísmo, pero el punto de ruptura final es la falta de perdón”, dijo MacArthur.
“Uno de ellos es el adulterio – que es el pecado sexual en el matrimonio – Relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge. No se puede separar simplemente porque su cónyuge es inconverso”, dijo.
Los pastores no deben tener miedo de ofender a sus seguidores con el mensaje de que Dios odia el divorcio a pesar que en las iglesias a menudo se refleja l

COMO SI FUERA SORDO




Otro de los secretos de la victoria espíritual constante, es proponerme ser sordo, para no escuchar los dardos del enemigo o los venenos que salen de algunas bocas o las maldiciones en lugar de bendiciones o las palabras soeces, en lugar de himnos y cánticos espírituales o las palabras vanas en lugar de las edificantes o los estímulos sinceros en lugar de lisonjas.
Salmo.38:12 Los que buscan mi vida arman lazos,
Y los que procuran mi mal hablan iniquidades,
Y meditan fraudes todo el día.
38:13 Mas yo, como si fuera sordo, no oigo;
Y soy como mudo que no abre la boca.
38:14 Soy, pues, como un hombre que no oye,
Y en cuya boca no hay reprensiones.
38:15 Porque en ti, oh Jehová, he esperado;
Tú responderás, Jehová Dios mío.
38:16 Dije: No se alegren de mí;
Cuando mi pie resbale, no se engrandezcan sobre mí.
38:17 Pero yo estoy a punto de caer,
Y mi dolor está delante de mí continuamente.
38:18 Por tanto, confesaré mi maldad,
Y me contristaré por mi pecado.
38:19 Porque mis enemigos están vivos y fuertes,
Y se han aumentado los que me aborrecen sin causa.
38:20 Los que pagan mal por bien
Me son contrarios, por seguir yo lo bueno.
38:21 No me desampares, oh Jehová;
Dios mío, no te alejes de mí.
38:22 Apresúrate a ayudarme,
Oh Señor, mi salvación.
www.youtube.com
http://www.estoymotivado.ning.com/ Estoy seguro que lo has oído muchas veces, lo estoy. Los momentos más difíciles, las angustias más terribles, los problema...

EL SEÑOR GUARDARA TUS PASOS



Soló..él puede ser el aliciente efectivo para tú vida y en tu vida, la vida es un largo camino para muchos y como el camello, siempre se debe llevar dentro una buena provisión de agua, para cuando se está en medio del desierto y en tu vida siempre los encontraras en determinados momentos; sólo bebiendo del agua que él te ofrece, puedes calmar la sed en todo momento y él que cree en él, como expresa la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva y eso se refiere al Espíritu Santo que recibirás por creer en Él; y te doy testimonio que la paz y el gozo te asistirán siempre, si así lo aceptas. ¿Lo crees?, ora y dile al Señor que tú lo crees y le crees y lo aceptas como tu salvador de tu vida integra, integra para él de ahora en adelante y quieres vivr bajo la dirección y poder de su Espíritu Santo; no te preocupes por las otras que saldrán espontáneamente de ti, por tu sinceridad al hacerlo. Amén. Dios te bendiga y te guarde bajo su sombra, ahora y siempre
SIERVO. ROBERTO FONSECA MURILLO

¡EL GUERRERO INVITA A COMBATIR....!




Dios es también libertador y muchos pelearon por Él: Saúl,David, Salomón,Josafat, entre otros,para conquistar la tierra prometida y librarla de peligros y de adversarios; y nosotros somos sus soldados en el nuevo Israel espíritual o Pueblo de Dios, para luchar contra el mal y los oponentes del bien; y él siempre va adelante nosotros y la regia enseña tremolando está.
¡A combatir! resuena la potente voz

¡A combatir! resuena la potente voz
Del Rey de reyes que llamando está,
Sin desmayar seguidie siempre, con valor,
Y la victoria plena os dará.

CORO
A la batalla, ¡ oh cristiano!
Con el escudo de la cruz.
Sé fiel soldado, pues a tu lado
Está el príncipe Jesus.
El con su gracia te sostiene
Y con potencia sin igual
Su brazo extiende, y te defiende
En esta lucha contra el mal.

A combatir marchad con fiel resolución..
En pos de Cristo vuestro Capitán,
Henchido el corazón de varonil ardor,
A derrotar las huestes de Satán.

Al Rey de reyes, nuestro Salvador Jesus
Honor y gloria todos tributad,
Ya llega el día de mostrarse su salud,
Y pronto reinará la santidad.
http://www.himnescristians.com/157.html
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes