QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 30 de mayo de 2014

¡No más argumentos contra el juicio……!



Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá. Mateo 7, 2
¡Por favor…..! no juguemos con la palabra del Señor acomodándola a nuestro propio antojo o parecer para expresen lo  que queremos que ellos digan, sacando los textos de su contexto verdadero, y cortándole el sentido real de la idea principal, la cual quiere enseñar el Señor a los fariseos; y mutilamos la enseñanza verdadera de los textos los cuales son las ideas secundarias o complementarias de la idea central; y la cual también se puede denominar, justificaciones para poder concluir o llegar a donde se quiere con el argumento dentro de la perícopa. La enseñanza, no es que no se puede juzgar, “hay que poseer la autoridad moral para hacerlo.” En el fondo el Señor quiere salvaguardarnos DE ENTRISTECER O LASTIMAR INJUSTAMENTE A LOS JUSTOS (Mateo 7, 6). Lo que llega a matar, es la criticoneria sin más y sin el propósito de edificar verdaderamente; y quiere librar de lo que utilizan la palabra sin un fundamento real o llevados por su imaginación o por las apariencias; y en eso la palabra también es muy clara, y nos aporta sapiencia, y por favor! Léalos.
Jesús nos manda a “juzgar con justo juicio” (Lc. 7, 43 ; 12,57); a los corintios, San pablo los insta a “juzgad vosotros mismos” (1 Corintio 10, 15 ; 11, 13) y  expresa lo que algunos quieren suprimir “el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie” (1Corintio 2, 15; 1 Juan 2, 27) ¿Qué se quiere asegurar con está posición anti bíblica que se pretende difundir?¿Un espacio ilimitado para la manipulación?, juzgo como siervo del Señor y llamado a defender su palabra.
El Dios del Antiguo testamento sigue siendo el mismo del Nuevo Testamento, que es otro de los argumentos esgrimidos para la manipulación de la Biblia, y San Pablo así lo infiere bajo la inspiración del Espirita Santo
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios (Romanos 2,5)
“EL PAGARA A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS:” (Romanos 2, 6)
14Porque cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por instinto los dictados de la ley, ellos, no teniendo la ley, son una ley para sí mismos, 15 ya que muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, su conciencia dando testimonio, y sus pensamientos acusándolos unas veces y otras defendiéndolos,16 en el día en que, según mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.

Pautas para un buen juicio
Se deleitará en el temor del SEÑOR, y “no juzgará por lo que vean sus ojos, ni sentenciará por lo que oigan” sino que juzgará al pobre con justicia,
y “fallará con equidad” por los afligidos de la tierra; herirá la tierra con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío. Sus oídos”; (Isaías 11, 3 y 4)
El que ama no teme al juicio
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo (1 Juan 4, 17)
Si le temo a Dios y le amo, no debo tener temor por el Juicio venidero; y por quien debo empezar a refutar, por advertirme de sus juicios, es al  Señor. Un verdadero y justo juicio, es para corrección, hecho por un espiritual o un verdadero siervo de Dios, envestido de sabiduría, inteligencia y discernimiento bajo el Espíritu Santo.
  Hay juicios crueles y tenebrosos, que matan a los inocentes o justos, y son el producto de perversos e impíos (tengo autoridad para decirlo así de parte del Señor); y son los juicios los cuales el Señor quiere evitar o suprimir de entre los que se llamen ser sus hijos e hijas.

Siervo. ROBERTO FONSECA MURILLO
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes