QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 15 de abril de 2014

Franqueza ministerial


2 Corintio 2, 17
Que tal escuchar,¡ la franqueza hace eficaz el ministerio….!. Es la buena expresión de San  Pablo a sus detractores  a la Iglesia de Corintios. El verdadero agente del Señor es quien puede dar un buen resultado a Dios quien lo ungió, no por el gran número de arrepentidos, sino por los frutos de los creyentes; es quien hace posible por el poder de la palabra bajo el Espíritu de Dios,  que los deseados propósitos de Él se cumplan en los corazones y mente de sus hijos e hijas; y todo estos resultados lo son en virtud de una causa presente por la cualidad del ministro.

No hay ninguna duda de la eficacia ahora en el nuevo pacto  a alianza, de los ministros del Señor; en el antiguo pacto la letra vieja más bien condenaba. La ley afirma el pecado y lo condena, señala la gran necesidad de la purificación (Heb. 9, 13 y Salmo 51, 7); y en la Gracia es de más gloria el régimen del Espíritu (Rm. 8, 7), quien señala imperativamente la justificación; es Dios quien hace justo al justificado por su fe en Cristo (Rm. 4, 25 y Heb. 10, 22), y esta depende de la franqueza y poder de la palabra anunciada; y denominaría esa posible eficacia  del ministerio:”(…)Sí en él” al  igual que San Pablo (2 Co. 1, 19b); y no hay duda que la espiritualidad es lo que se es ante Dios, y permite  lograr las impresiones de las enseñanzas de Cristo y sus apóstoles en los corazones (2 Co. 3, 3), y se constituyen en las mejores  evidencias de un verdadero espíritu de ministerio franco y eficaz. La mejor firma de un ministro, es el modo de ser con que se distingue; la gloria de Dios en él, es su buena reputación; la mejor calidad y estima de una persona al servicio del Señor, y muestra de un verdadero espíritu  vivificador y glorificador de Dios, por sus buenos frutos (Juan 15, 8 y 2 Co. 3, 6b).
Bendición mis estimados consiervos    

Siervo 

La vida depende de lo que esperas de ella


Proverbios 1, 24 al 33
Las mismas personas forman su estado de ánimo el cual les acompañara  en su vida. Algunos piensan que la suerte les debe acompañar y se abandonan en dicho parecer, y olvidan que  hay asuntos los cuales dependen de la decisión  en  Dios (Proverbios 16, 33). No hay que creer en lo que no es verdad a la luz de la palabra, y por rechazarla quedan en ridículo, y entonces se inclinan por el temor, el cual les asiste en su “querer” como en su “decidir,” y lo que le temen se les torna calamidad (Pv. 1, 26).
En la vida con el Señor hay que sonreír con uno mismo y sumergirse en el gozo y alegría la cual nos viene de lo alto por el espíritu; se tiene que actuar por la memoria en lo que esperamos, y descartar toda sospecha, creencia o recelo; y no se debe dar lugar a la imaginación por darle lugar a las conjeturas. Toda sospecha o desconfianza tenida en la razón lleva a visualizar las cosas como todavía no sean dado; y los malos pensamientos se vuelven acción o realidad, con el efecto de destrucción, y son las denominadas calamidades o desgracias, y esas mismas son el motivo de aflicción, tribulación o angustia.
Cuando las cosas suceden es cuando buscamos al Señor para contarle o buscar su fortaleza, y en situaciones como estás, es cuando se niega mostrarse o responder (Salmo 4, 3); ese negarse es una manera de ayudar a obedecer la sabiduría  o influencia divina. Dios invita a desechar  los temores de nuestra vida, y ha acatar sus enseñanzas; no hay que continuar probando las condiciones de los propios medios de habérnosla o personales pareceres.
Hay personas que solo aprenden de sus propias experiencias. La confianza y tranquilidad en Dios debe continuar siempre con los suyos.      
Aprende para tu bien de la santa palabra

Siervo
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes