QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 23 de marzo de 2012

LA IGLESIA ORTODOXA SIRIA DENUNCIA UNA LIMPIEZA ETNICA



LA IGLESIA ORTODOXA SIRIA DENUNCIA UNA LIMPIEZA ETNICA DE CRISTIANOS POR PARTE DE LA OPOSICION APOYADA DESDE OCCIDENTE

Mientras que las fuerzas de la oposición siria son culpables de violencia, abusos, torturas -como afirma un informe publicado ayer por la Ong “Human Rights Watch”-, en Homs se está produciendo “una limpieza étnica de cristianos”, puesta en marcha por miembros de la “Brigada Faruq”, cercana a Al-Qaeda.

Lo afirma una nota enviada a la Agencia Fides desde la Iglesia ortodoxa siria, a la que pertenecen el 60% de los cristianos en Siria.

Militantes islámicos armados, dice la nota, han logrado expulsar al 90% de los cristianos de Homs y han confiscado sus hogares por la fuerza. Según fuentes del Metropolitano ortodoxo, los militantes fueron de puerta en puerta, en los barrios de Hamidiya y Bustan al-Diwan, obligando a los cristianos a huir, sin darles la posibilidad de tomar algunas de sus pertenencias. La “Brigada Faruq” está dirigida por elementos armados de Al-Qaeda y de varios grupos wahabíes, y cuenta con mercenarios procedentes de Libia e Irak.

El Vicario Apostólico de Alepo, Mons. Giuseppe Nazzaro, comenta a Fides: “No tenemos fuentes para confirmar esta información directamente, pero podemos decir que estas relaciones comienzan a romper el muro de silencio construido hasta ahora por la prensa en todo el mundo. En esta situación, se están abriendo paso los movimientos islámicos y terroristas”. El Vicario recuerda con preocupación algunos episodios recientes: “El domingo pasado, un coche bomba explotó en Aleppo, en las inmediaciones de la escuela de los padres franciscanos. Se ha evitado de milagro una masacre de niños en el centro de la catequesis de la Iglesia de San Buenaventura: sólo porque el responsable de los franciscanos, intuyendo el peligro, hizo salir a los niños 15 minutos antes de la hora habitual. Otras bombas han explotado en Damasco: son malas señales para las minorías religiosas”. Sobre las perspectivas de la situación, el Vicario dice: “Estoy seguro de que puede volver la paz: para ello nosotros los cristianos continuamos a orar incesantemente”.
Mientras tanto, en Homs, explican fuentes de la Agencia Fides, está dando un testimonio heroico algunos jesuitas que se han quedado en la ciudad: trabajan llevando consuelo y ayuda humanitaria a las personas necesitadas y que se encuentran en extrema pobreza, cumpliendo con su misión de ser “constructores de puentes”. Los religiosos piden que las fuerzas implicadas se inspiren en la tolerancia, el pluralismo cultural y religioso, invitando al diálogo, rechazando la violencia y pidiendo el respeto de la dignidad humana y de los valores del Evangelio. Los jesuitas en Siria están comprometidos en el servicio a los jóvenes, a los refugiados, en la educación de niños y adultos, en el diálogo interreligioso, en proyectos de desarrollo rural. 

ESTO MANDA Y ENSEÑA



Que el resumen y la sustancia de tu predicación sea que la verdadera religión es provechosa para ambos mundo, que el vicio destruye tanto el cuerpo como el alma, que Cristo probó la muerte por todos los hombres, y que El salva hasta lo sumo a los que creen en su nombre, porque Él es verdadero y su Palabra es verdadera; Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu es verdadero y los frutos que él espera en cada uno, son el resultado de un verdadero vivir en él y no se anteponen ni deben anteponerse al proceso de conversión y regeneración trazado por Él en Cristo, con la asistencia (arras y sello), del Santo Espíritu dado a quienes tienen en su corazón (sinécdoque de vida con sus sentimientos) al salvador y han sacrificado sus deseos de la carne y viven o luchan por vivir bajo ese Espíritu (Rm. Cap. 8 ); siempre podrán regocijarse y vivir sanos de acuerdo su sometimiento bajo el pode r de Dios. Algo está fallando en la relación con El Señor, porque sus promesas no son tan evidente en todo" EL PUEBLO DE DIOS." Pídale a Dios discernimiento para que logre ver lo que sutil mente ahora está entre nosotros y engaña los corazones de algunos de sus hijos y les otorga el convencimiento de estar obrando bien ante Él. NO SE INMUTAN ANTE SU PECADO, SE BURLAN DE LA PALABRA DE DIOS EXPUESTA Y LA LLAMAN CHÁCHARA Y A LA BIBLIA LA CONSIDERAN ANTICUADA Y HUYEN HACIA DONDE QUEDEN LIBRE DE UN VERDADERO COMPROMISO CON DIOS. LOS INVITO HA SOSTENERSE SIEMPRE EN LA VERDADERA PRESENCIA DE UN DIOS VERDADERO Y ESO LO SABRÁ CUANDO LE TEMA SOMETIÉNDOSE A SU VOLUNTAD, INMUTÁNDOSE Y ARREPINTIÉNDOSE DE SU PECADO, AMANDO SU PALABRA DE AYER Y SIEMPRE Y SE GOZÉ POR IGUAL TANTO EN ALABARLO COMO EN ESCUCHAR SU PALABRA. Y EN LOS DÍAS DE LA SEMANA CONTINUÉ SINTIÉNDOLE Y PROCURANDO ADORARLE CON SUS ACCIONES E INCLUSO COMPARTIR CON OTROS LA VERDAD QUE AHORA VIVE EN USTED. DIOS TE BENDIGA POR ELLO Y TEN LA SEGURIDAD QUE SIEMPRE TE PERMITIRÁ DISFRUTAR DE LO QUE TE HA DADO Y TE DARÁ POR TU FIDELIDAD A ÉL ESE ES EL PUEBLO QUE DIOS ESTA BUSCANDO. Y TU ERES O SERAS UNO DE ELLOS. Son los resultados de la verdadera predicación y enseñanza bajo su unción y poder que Dios bendice.
Siervo. ROBERTO FONSECA MURILLO



David Wilkerson: predicador del Evangelio de Jesucristo, muere el 27 de abril del 2011. Pero sus palabras aun quedan 

VIVIENDO BAJO LA VERDAD DE DIOS.



Ec.12, 14.
2 Todo lo que Dios ha establecido o decretado, no se puede alterar, ni hacer aun lado por autoridad humana alguna.”
Los propósitos de los preceptos de Dios son que, ninguno en ningún caso se aproveche de la ignorancia, simplicidad o inexperiencia de otro, y esto de por si es crueldad; Tampoco acepta las andanzas en escándalos, calumnias, vendiendo secretos a toda persona, no existe una persona más despreciada. Quienes ponen en peligro la vida de las personas inocente, por falso testimonio o atenta contra el desarrollo normal de su vida y podríamos continuar enumerando. Se puede afirmar con convicción: Todo lo que no es propio del pensar de Dios y va en contra de su sabiduría, misericordia y su verdad, es declarado pecado y esta bajo sus juicios (kríno) y se constituye en sumario para el GRAN JUICIO FINAL, (son parte de las enseñanzas omitidas por algunos en la actualidad). *Los juicios de Dios se dan en esta vida y son según los judíos las venganzas de su Señor, para frenar las crueldades de los hombres e implican correcciones en bien de los débiles o humildes, que son los que se someten bajo la poderosa voluntad de Dios (Job18).El juicio final es el fin de todos los juicios del Omnipotente y todos comparecerán ante el trono del Señor y se tendrán en cuenta las obras encubiertas (Ej. Pr. 30,20), sea buena o sea mala e irán los justos a vida eterna ante Él y los malos a condenación eterna. Ap. 14,7.
Dios dispone sus juicios o dictado sus decisiones con el gran propósito de evitarnos la aplicación de esos mismos juicios, es la razón de su constante llamado a enderezar nuestras veredas (mal camino), y limpiar nuestras vidas de toda mala contaminación, solo la verdad (heb.Emerth, sostener), puede hacerlo y por eso Jesucristo expreso “Yo soy la verdad y la vida.” Solo la verdad confirma y hace evidente en nosotros los preceptos, leyes, mandatos, doctrinas y enseñanzas; Dios busca el bien y un bien y por esta razón son justos (Heb. Tsadekud), además dan a cada persona lo que le es debido para su protección (de los juicios); Son justos porque están dados en cuerdo con la verdad al permitir darle a todos los demás, lo que es debido y aprobado por Él, y esto me hace siempre justo (Dios nos declara justo y otra cosa es obrar en forma justa). Me goza saber y me pone en posición de temblor ante Dios, el saber que siempre la justicia (todo lo que se merece una persona), debe acompañar a la santidad y que es la que evidencia la verdad de Dios en nosotros (Oseas, Amos y Evangelios, como ejemplo). El hombre por lo general esta dispuesto a obrar inicuamente o cruel mente con su prójimo (impíos), sobre todo los que no son nunca afligidos o han llegado a la humildad para pedir la dirección de Dios en sus vidas y mucho menos para someter su vida bajo su voluntad; Los apartados de sus enseñanzas y doctrinas, entre tanto no están dispuestos a cambiar de camino, están expuestos a sus juicios y como resultado puede predecir su situación ante el Juicio Final. Solo es necesario ante Dios y con Él, unas manos limpias y un corazón puro y que sabe amar, es decir el de perfecto conocimiento y obediencia a su verdad. Dios en Cristo desecha la maldad y la crueldad, en pocas palabras resta la vida eterna a los transgresores de su verdad, por obstinados para humillarse ante Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu. (Es el sentido de todo el mensaje del libro de Eclesiastés). Hay un himno que dice:” Obedecer cumple a nuestro deber, si queréis ser felices, debéis obedecer”. Bueno es la idea y se lo dejo como un consejo de parte del Padre Eterno. Joven Dios te llama antes que vengan los días malos y no tengas contentamiento con Dios. A todo aquel que no se ha arrepentido de su mal camino y obedecido su santa palabra en Cristo. Te invito a buscarle y ha que te deleites en su camino y te proteja de todo juicio. 
Señor hasta ahora no encontrado sentido a mi vida, pero creó que colocándola en tus manos y arrepintiéndome de todo lo malo que he hecho en esa búsqueda, me recibes como uno tus hijos(as) en Jesucristo y a quien declaro mi salvador y ruego me permita vivir de ahora en adelante bojo la unción y dirección de su Santo Espíritu. Amén. 
*Juicios de Dios según el contexto, se comprende de dos formas. 1. Los dictados de quien vio y juzgo lo mejor para todos. 2. Las crisis que llevan a reconsiderar la importancia de la obediencia a sus dictados y tiene sus resultados. 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes