QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 1 de marzo de 2012

CONSEJOS DE VIDA PARA LA VIDA-



Ec. 11, 9 y 10.
Alégrate, es el deleitarse de la vida, de lo que ella ofrece para que esto se posible. Los hombres pueden deleitarse en comer, beber y de sus bienes y esto porque Dios se los permite como una bendición. Es alegría y no gozo, porque es producida por las cosas externas que la permiten disfrutar; Considero que tiene la connotación dada por el predicador en 2, 1. “ A la riza dije, ¡oh que loca! Y a la alegría, ¿Qué está haciendo ésta? Las posibilidades a través de las cuales dar rienda suelta a la vida, son los placeres tanto sensoriales como los sensuales (sentimientos y emociones que se buscan y acompañan como alicientes de vida). Recordemos que la vanidad de la vida en parte es su transitoriedad y es un tiempo que se debe saber asumir y aprovechar; En otras palabras, se está diciendo que la vida es el estado en que se prepara para la gloria.¿ Que provecho tiene entonces la toma de placer o de alegría para la vida, sin entender la obra de Dios? , ¿ no es mejor alegrarse haciendo bien a su vida?, recuerda que el estado de vida actual es temporal y lo mejor es la procura por entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin , teniendo presente que la vida de gloria por venir es perpetua y en ella no se puede disminuir ni añadir; ¿ no crees que lo mejor ahora es temerle o reverenciarlo? , lo pasado ya paso o ya fue y ahora Dios espera que tu vida será delante de Él; y Dios restaura lo que pasó y llena tú corazón de gozo, gozo es asumir y disfrutar de la vida desde la voluntad de Dios; y ver la vida misma con los ojos del interior o los sentidos del alma, afectados por la presencia e influencia del Santo Espíritu. No seas insensato; ¿porque habrás de destruirte?, ¿por qué habrás de morir antes de tiempo?. El que teme saldrá bien en todo.

Te hablo por la propia experiencia, de nada me arrepiento en mi andar con Él, desde la adolescencia ha dado un real sentido a mi vida y siempre me ha aportado para superar los obstáculos y montañas, no es fácil en medio de un mundo que te quiere conquistarte o apartarte de su señorío, pero gloria a Dios, aquí aún estoy y hablo por su voluntad como uno de sus escogidos. Te invito te re consagres a Él o le sigas por primera vez; no es asunto de una religión o credo, es un llamado ahora del Señor, es un asunto de vida y para vida con Cristo, es permitirle a él restaurar tu vida y tener largura de días y vida en abundancia, tendrás ríos dentro de ti que fluyen para vida eterna, Juan 7, 38. 
SIERVO. ROBERTO FONSECA MURILLO



Grupo: "Alabastro" canción: La vida hay que vivirla Álbum: Cosas nuevas. Preciosa canción estilo rumba flamenca, de lo bello que e

Gratitud por sus maravillas



Salmos: Todos los hemos dejado en manos de Dios nuestros tiempos, confiando en su poder y misericordia, tenemos el mismo sentir y decir del salmista en gratitud por sus liberaciones y bendiciones constantes en nuestras vidas. He omitido ciertas frases para dejar lo que considero en el Señor, expresa desde lo más profundo de nuestros corazones lo que siempre le diremos al Señor de la vida creyente, confiada y fructificada que disfrutamos bajo su poder y voluntad, por eso diremos:
PACIENTEMENTE ESPERO EN ÉL

40:1 Pacientemente esperé a Jehová,

Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
RECONOZCO SIEMPRE TUS MARAVILLAS
40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
40:5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
Y tus pensamientos para con nosotros,
No es posible contarlos ante ti.
Si yo anunciare y hablare de ellos,
No pueden ser enumerados.
40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;
HACER TU VOLUNTAD ES UN DELEITE
40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.
40:9 He anunciado justicia en grande congregación;
He aquí, no refrené mis labios,
Jehová, tú lo sabes.
40:10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
He publicado tu fidelidad y tu salvación;
No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
40:11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias;
Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
SIEMPRE REGOCIJADO EN TI
40:16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
Y digan siempre los que aman tu salvación:
Jehová sea enaltecido.
40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres tú;
Dios mío, no te tardes.
SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



Una alabanza del grupo Alabastro.www.myspace.com/grupoalabastro puede adquirir el cd en las librerias cristianas de CLC, libreria los olivos, y a traves de ...
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes