QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 9 de abril de 2012

Centro de oraciones musulmán incendiado en Córcega



Imagen activaParís, 9 abr (PL) Un local utilizado como centro de oraciones de la comunidad musulmana fue incendiado hoy por desconocidos en la ciudad de Ajaccio, de la isla francesa de Córcega, informó el ministerio del Interior en un comunicado.

  Los agresores también pintaron letreros de contenido racista y contra el Islam en el exterior del inmueble que abrigaba ese sitio de culto, señala el documento.

El Observatorio contra la Islamofobia en Francia denunció que en 2011 se cometieron 155 actos contra personas o lugares de oración, lo cual significa un incremento del 34 por ciento con respecto al año anterior.

De acuerdo con el presidente del Observatorio, Abdallah Zekri, de esa cantidad, 38 fueron acciones concretas y 117 consistieron en amenazas, insultos o pintas con expresiones racistas e islamofóbicas.

Francia alberga a una de las comunidades musulmanas más grandes de Europa, con entre cuatro y cinco millones de personas y en todo el país existen alrededor de dos mil mezquitas y centros de oración.

OTROS SUFRIMIENTOS DE JESÚS EN LA CRUZ PARA VERTER SU SANGRE.



Descoyuntamiento de las articulaciones. Sal. 22,14. El golpe seco que se produjo al levantar la cruz sobre un orificio cavado en tierra causó tal sacudimiento del cuerpo de Jesús, que sus huesos se descoyuntaron. Endurecimiento de las articulaciones: La posición incomoda, el peso del cuerpo y el afán de dar descanso a brazos y piernas, producían endurecimiento en las articulaciones por el desecamiento del líquido articular, le generaba terribles calambres. Sed extrema: Generada por la deshidratación debido a la perdida de sangre y el ardiente sol. “ Se ha secado mi vigor como una; la lengua se me pega al paladar “ Sal. 22,15. Jesús estuvo colgado 6 horas en la cruz y durante 3 horas recibió rayos solares que caen con más intensidad. Infección de las heridas: los mosquitos, moscas y otros insectos invadían las llagas, originando infecciones tales como tétano, tifus entre otros . Corazón destrozado por la lanza: “ Mi corazón fue como cera derritiéndose en medio de mis entrañas “. Sal. 22,14. 8. Tortura de las corneas: Jesucristo fue crucificado de cara al sol y los rayos aunque apretaba los ojos los rayos penetraban sus ojos.

FIESTAS DE LOS JUDÍOS.


FIESTAS DE LOS JUDÍOS. (CON CANTOS DE ELEVACIÓN CANTADOS EN EL TEMPLO).
FELICES PASCUAS AL PUEBLO JUDÍO (PESAH)
La vida religiosa de Israel estaba centrada primero en el Tabernáculo y luego en el Templo, y se regía por los reglamentos que imponía la Ley con respecto a las ofrendas y los sacrificios, así como acerca de las grandes festividades anuales.
Las seis grandes festividades anuales eran las siguientes:
La primera del año era la de Purim o de las suertes, celebrada en torno a nuestro primero de marzo en conmemoración de la liberación de los judíos de manos de Hamán, según narra el libro bíblico de Esther. La segunda era la Pascua, celebrada el 14 de Nisán, cerca de nuestro inicio de abril, en memoria de la liberación de los israelitas de la esclavitud de Egipto. Su importancia era tal que los romanos solían liberar un preso en esa fecha, de acuerdo a la voluntad del pueblo, como fue el caso de la liberación de Barrabas. A continuación de la Pascua, y en asociación con ella, tenía lugar la celebración de la Fiesta de los Panes sin levadura, con una duración de siete días seguidos. En tercer lugar los judíos celebraban la festividad de Pentecostés, que tenía lugar cincuenta días después de Pascua, cerca del final de mayo. Se conmemoraba en ella la entrega de la Ley a Moisés, así como la siega del grano del que se ofrecía en el Templo. A continuación nos encontramos con el Día de la Expiación, que en realidad consistía más en un ayuno que en una fiesta. Era el único día en que el Sumo Sacerdote podía entrar en el Santísimo para ofrecer incienso y rociar la sangre de los sacrificios. Tras realizar estos actos se soltaba un macho cabrío al desierto que llevaba, simbólicamente, la culpa de la nación, y se sacaban fuera de la ciudad los restos de los animales sacrificados en holocausto. Durante el día se ayunaba y oraba de manera especialmente solemne. Cinco días después tenía lugar la fiesta de los Tabernáculos o Cabañas, cercana a nuestro primero de octubre. Se conmemoraba con ella la protección de Dios sobre Israel mientras vagó por el desierto a la salida de Egipto y servía asimismo para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año. Durante esta festividad era costumbre que la gente viviera en cabañas improvisadas, situadas a no más de una jornada de sábado de Jerusalén, en recuerdo de la experiencia pasada por Israel. 

LAS NOTAS SON PROPIAS DE LA CULTURA. NO SON ALFAS.

GRACIAS SEMANA SANTA: ME AMAS Y AMO MAS.



Gloria a Dios por saber hacer sus cosas y ahora agradezco a los días santos, que permitieron acercarme más a Él y me desafió a predicar en pleno servicio del viernes santo a predicar, sin ser enterado de antemano y por fe pararme en el púlpito, con una iglesia llena y solo ahora me queda darle gratitud y la gloria y honra a Él y me confirmo que es quien hace el querer como el hacer por su buena voluntad y su Santo Espíritu es el vinculo para herirlo real y visible ante nosotros. Gracias por darme el texto Bíblico y el tema y los cuarenta minutos para sentir tu fluir y poder para bendecir y ser bendecido. Cada día confirmas que tus promesas en tu santa palabra son verdad para los que creen. Gracias por las palabras de desafió recibidas por los labios de uno de tus siervos a través de la profecía y saber que cuentas conmigo en tus filas; Gracias por la oportunidad de la vigilia junto con mi esposa entre aquellos hermanos sencillos y grandes en fe y esperanza en su única fuente de amor y provisión que eres tu.Que gozo y fortaleza para la vida espiritual y afirmación de nuestra relación contigo. El sábado de gloria que maravilloso entre tanto tu hacías tu visita, sentimos la tentación de hacer una enramada y quedarnos más ante tu presencia y disfrutarla como lo habíamos experimentado; Realmente fueron días de reflexión, acercamiento y bendición. Ahora si que me menos, algo de arriba o de abajo, me apartara de ti y acepto públicamente el desafió y vagaré mar adentro aunque tenga que enfrentarme al mismo Leviatán ( pero reconozco que solo en ti y con tu asistencia, bajo el poder de tu voluntad y del Santo Espíritu será así). Estaré desde ya esperando la próxima Luna llena inicial del 20013 y el primer mes del calendario judío o Nisán, para celebrar lo que coincidimos en llamar pesah, en hebreo y pascua en español y que tiene que ver con tu epifanía entre nosotros, una para liberar a Israel de la esclavitud en Egipto por medio de tu siervo Moisés y luego para liberarnos de la esclavitud del pecado, sacrificando a tu propio Hijo como cordero en un solo sacrificio para toda la vida. La sangre libró de la muerte a los primogénitos (Cena pascual inmemorial)y luego en la Gracia, nos liberas de la muerte eterna ( Santa cena o eucaristía, griego sacrificio, inmemorial). Los judíos aún no se dan al olvido de celebrar tanto de lo que tanto has hecho por ellos y continúan de Halel en Halel, tal como se los mandaste; El pueblo santo y real sacerdocio continuará también obedeciendo a tu mandato al hacer memoria siempre que pueda, de tus poderosos hechos. Gracias Padre por las tradiciones, signos, símbolos, doctrinas y enseñanzas que nos señalan tus acciones y nos invitan ha acercarnos como en esta semana santa más a tu nombre y propósitos. Siempre habrán quienes querrán callarnos y hacernos desistir de nuestros propósitos para con Dios, pero con lo vivido y experimentado en estos días, bienvenidos siempre sean. 

Testimonio público. Siervo Roberto Fonseca Murillo.
www.youtube.com
LA PRUEBA MAS GRANDE DEL AMOR DE DIOS GRACIAS POR TODO TU AMOR TE AMO MI DIOS

DE QUE NOS VALE SEGUIRLO Y LUEGO DEJARLO POR EL EGO.




Como bien dice Marcos, Jesús es dejado solo, es abandonado y nadie acude a declarar a favor de él o pedir clemencia. Nadie acude al juicio, ni sus discípulos que tanto fervor le tenían, ni sus hermanos o hermanas, ni aquellos a quien había curado o había resucitado, pero si hubo falsos testigos preparados por los opositores religiosos de Jesús.
Es indudable que había miedo, pese a las promesas de Jesús de otra vida y de un mas allá donde serian recompensados por Dios, sus seguidores tienen miedo, tienen miedo de acudir al juicio y ser condenados como él. Un miedo terrible aterra a sus seguidores hasta el punto que no aparecen en el recorrido en que transporta la cruz, no suben al Gólgota, tienen miedo a ser detenidos y se ocultan en sus casas. Todo el proceso se convierte en el juicio de los cobardes.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes