QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 17 de octubre de 2014

La preexistencia de la sabiduría


Pr. 8, 22 al 31
La sabiduría es la propia expresión de Dios Padre y su extensión  en Cristo como su verbo (Juan 1,1), y encarnada para estar entre nosotros (Juan 1, 14). La sabiduría así, siempre es y será para  nosotros preexistente (Juan 1, 3). El conocimiento de Cristo es por lo tanto esencial a nuestra Salvación como lo es primero admitirlo en la vida personal; y es conociéndole verdadera mente como se puede vivir y permanecer fiel en la dimensión del dolor, como en la dimensión de las debilidades y la dimensión de la enfermedad. (Tito 2, 10).

La sabiduría que acompaña a Dios creador, nos acompaña a nosotros también (Juan 1, 2 y Gé 1, 2), y así es la sabiduría es La misma vida y nos guarde la visa en el Señor. La sabiduría es con toda razón conocimiento, entendimiento e inteligencia de lo alto para buena conciencia, la verdad, lo bueno y lo malo. Es Cristo el fundamento, como por él y para él todo fue creado, en él nosotros somos salvos y  regenerados.

La sabiduría  fue esencial a las aguas, a los cielos, a las leyes del mar, como al circulo de la Tierra y sus implicaciones; la sabiduría es la luz misma de Dios en guardar el orden de todo y la armonía del universo (Pr. 8, 24, 26, 27, 29 y 30). Orden y armonía que ningún hombre, por sabio que pretenda ser, podrá explicar con sus propios pensamientos (Dinamismo o mecanicismo) Quien podrá entender la sabiduría de Él, expansión del universo y rotación y traslación en el dinamismo de la expansión; y así, que mente humana podrá comprender  la posibilidad de sus demandas a sus escogidos, sólo será posible comprenderlo dentro de la dimensión espiritual con todos sus misterios y secretos.


La sabiduría de lo alto es el camino  paralelo a l camino de la salvación que lleva a la vida eterna. 2Co. 2, 14 al 16 y 2, 10;  2 Pedro 3, 16.

(……..); entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.



Siervo Roberto Fonseca Murillo

Fieles velando ante el Señor

  


Procura  en medio de los días proféticos serle  fiel al Señor. Podre fallar en el intento y propósito, pero no en la fidelidad a él (Ap. 2, 10). Debo siempre estar buscando lo bueno que él espera de nosotros, y eso es velar. Dios espera encontrarme en la búsqueda de lo bueno y agradable él, creciendo en su obra en la obra para Él; siempre activo y diligente y decidido; es como decir, esforzado y valiente. Siempre estar animado, ferviente y obediente (Lc. 12, 37 y 43).
Puede venir los satim o espinos, las aflicciones o penas o angustias; los hombres malos o zarzas pretender derribarnos, pero aún así, Cristo será la causa o motivo para superar  y no ser afectado por lo que suceda o llegara. Estamos llamados a continuar aún dentro de los tiempos aparente mente difíciles o fuera de ellos, y eso es velar también en el Señor (2 Tm. 2, 15 y 4, 17).
El secreto descubierto en la fidelidad al Señor es la diligencia, obediencia y gozo. Cristo es  el énfasis de mi vida, y por lo tanto lo será de mis fuerzas en él (Isaías 40, 26). El problema de algunos es el vivir en el termino medio para Cristo; y la parte completa es , pertenecerle y estar de su lado; esperar en él, es saber responderle. El Señor es soberano en dominio y de poder ilimitado; y debo serle fiel o efectivo siempre en el intento como en el propósito para con él y en él (Mateo 12, 30).
Puedo fallarle en el intento, pero no en el propósito que he asumido con él y por el cual vivo en él (Lc. 22´31 y 32). En el proceso ante Dios la fe se demuestra en no abandonarlo. Se puede fallar, pero no en mi continuidad con Él muy adentro, y esa es la fidelidad demandada por el Señor perpetuamente (Ap. 2, 10), y dentro de la cual el obra para mi bien cada día más.
Dios bendiga y guarde

Siervo Roberto Fonseca Murillo         
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes