QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El cuarto Rey mago o sabio

El cuarto Rey mago o sabio. Lo más probable es que los llamados reyes no sean más que unos Astrónomos, profesión dada entre los orientales y medio orientales. Recuerde que entre los llamados filósofos una de las áreas de estudio, era la astronomía y de hay su confianza y orientación por la Estrella. 
El súbito interés por el astro como signo premonitorio implicaría, de acuerdo con Tvedtnes, que eran astrónomos o astrólogos. Sin embargo, se trata de un nuevo objeto brillante en el firmamento que aparece dos veces: la primera, para atraer a los Magos hasta Jerusalén, y la segunda, para señalar el emplazamiento exacto de Belén.
La primera traducción al inglés del Nuevo Testamento se llevó a cabo en 1382 por John Wickliffe, un teólogo y reformista nacido en Lutterworth que interpretó el término griego magoi como kyngis, reyes. Mateo se refiere a ellos como "magos"; un término griego, magoi, que es el nombre de una tribu parta de origen persa. Pero el desacuerdo geográfico sobre su procede.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO...


¿Relación a distancia?

¿Usted ya paso por alguna situación o escucho a alguien comentar que mantuvo una relación a distancia? En fin, son varios los motivos que llevan a una pareja a tener que relacionarse por teléfono, internet, mensajes de texto o viajes de largo plazo. Hay quienes incluso mucho más lejos y se conocieron en algún viaje, tuvo que mudarse por causa de los familiares, el trabajo o incluso otra oportunidad.
“Muchas personas no se sienten lo suficientemente fuertes como para soportar el dolor de nostalgia y tanto tiempo lejos, y así, acaban desistiendo de la relación. Pero, la gran verdad es que realmente necesitan tener mucho amor, fuerza de voluntad y coraje”, dice la psicóloga Fátima Brunel Sampaio.
De acuerdo con Fátima, en una relación, encarar la distancia es muy difícil, porque además de las dudas normales y cotidianas de una pareja, siempre habrá otras que pudieran interferir. Por eso, es importante no dar oídos a las conversaciones de ajenas.
“No deje que los celos también perturben la relación. Si la pareja está junta, incluso cuando hay distancia física de muchos kilómetros, es una señal de que realmente se gustan”, comenta la especialista. Así, aproveche los momentos para conversar, ponga la conversación al día y dé los detalles de las situaciones cotidianas para que su pareja se sienta más cerca.
Para la profesional, es muy relativo decir que el noviazgo a distancia es algo frío, ya que hay muchas parejas que están siempre juntas y con la facilidad de verse, y sin embargo uno de ellos se siente solo.
“Quién vive un noviazgo así, debe entender que la relación necesita de un aprendizaje diario. Viva un día a la vez y confié en su pareja. Sea paciente y no desista del amor”, aconseja Fátima.
El amor supera
“Durante seis años de mi vida amorosa tuve que relacionarme a distancia. No fue nada fácil, pero el amor supero todas las dificultades impuestas. En ese momento, mi esposo y yo éramos jóvenes y aún teníamos la necesidad de completar los estudios antes de tomar cualquier decisión. Cuando decidimos casarnos, hicimos todo con mucho cuidado. Buscamos la casa, la amoblamos y luego oficializamos el matrimonio”, recuerda la administradora de empresas Josiane Serra.
Ella cuenta que incluso después de un largo tiempo de noviazgo, sólo pudieron conocerse realmente el uno al otro después del matrimonio, pues descubrieron las manías, gustos y deseos de cada uno. “Recuerdo que al principio no sabía que comida le gustaba más, por eso es bueno conversar de todo”, concluye Josiane.

Descubren el Arca de Noé

El grupo Shamrock-The Trinity Corporation, asegura descubierto el Arca de Noé en un glaciar de Turquía en el monte Ararat. Daniel McGivern, presidente del grupo Shamrock, explicó que es una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor, publica la agencia EFE.
El descubrimiento se hizo “mediante imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat”, detalló McGivern.
McGivern, explicó que según la Biblia, el arca de Noe medía entre 120 y 165 metros, y que llegó allí como resultado del diluvio, aunque se pudiese recuperar un pedazo de la madera supuestamente incrustada en el glaciar del Ararat, el método del carbono 14 no serviría para indicar su antigüedad, dice McGivern, quien adelantó que tras este hallazgo Trinity Corporation producirá dos películas, una para adulto y otro para niños- sobre el Arca de Noé, de la cual este grupo piensa sacarle mucho dinero.
La primera supuesta arca de Noé, ¿descubierta en el mismo lugar que la segunda?
El año pasado NoticiaCristiana.com, publicó una noticia el 28 de abril sobre el descubrimiento del Arca de Noé y el lugar que se citó es el mismo, el arca fue descubierta en Turquía en el monte Ararat, la montaña más alta ubicada en la actual Turquía.
Solo con la diferencia que quienes realizaron el descubrimiento eran un grupo de arqueólogos formado por expertos investigadores turcos y chinos. Uno de ellos, Yang Ving Cing, miembro de una organización dedicada a la búsqueda del arca, confirmó que el hallazgo era una estructura que data de unos 4. 800 años.
Yang Ving Cing, dijo que La estructura encontrada posee cuartos que bien pudieran haber conformado los compartimentos en los cuales estarían los animales. El mismo explorador, Ving, declaró que no están seguros al 100 por ciento que sea el Arca mencionada en la Biblia pero asegura que el porcentaje de que sí sea es de 99,9 por ciento.

ChateoCristiano.Com 

La navidad. 1 parte.

Nunca dejara de creer en la buena intención de la fecha que oficializo la FIESTA DE LA NAVIDAD EN la cristiandad y más cuando ÉL SEÑOR ME PERMITE COMPRENDER EL VERDADERO CONTEXTO EN QUE SE DIERON LOS HECHOS, de su origen como de algunos de sus SÍMBOLOS QUE ACEPTO.Se todo lo que se dice en Internet al respecto, pero no podia creer que por varios siglos viviéramos equivocados y Dios me dio la respuesta de en medio de todos esos mitos y leyendas que se esgrimen para restar su valor y real sentido de la fiesta, tanto para LA IGLESIA COMO PARA LA FAMILIA.El presidente Obama a tiempo también rectifico su posición, con más razón quien es un Siervo llamado por Él y que recibe su luminar, como dice San Agustín.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.

grupos.emagister.com
El espiritu de las navidades pasadas. p>Es amor. Es esperanza. Es fe. Es alegría. Es principio de Redención. Es una etapa de nuestra
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes