QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 5 de noviembre de 2013

SANIDAD INTERIOR

La Palabra de Dios y el parecer  seglar

El Señor Jesús es suficiente para sanar a los quebrantados de corazón (Lc. 4, 18). No necesita las técnicas para inducir sanidad interior, lo cual ya algunos crea una dependencia más desde la carne que del mismo Espíritu. El único que puede ayudar a poner en paz con el pasado o para cortar nexos con experiencias pasadas es Dios a través de Cristo (Ro. 8, 3 y 4); y se afirma que en Cristo, todas las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas; hay una condición: “Si alguno está en Cristo” (2 Co. 5, 17). La muerte y perdón de Cristo es suficiente para superar la culpa por cualquier pecado pasado.
Al creyente en Cristo le es esencial entregar su voluntad al Señor, no por una mera oración de entrega,  lo cual es habitual, pero no suficiente para Dios; es la vida misma quien evidencie por los hechos, acciones y actitudes, la realidad de la abnegación `por el evangelio del Maestro.
Es muy ilustrativa la muerte “del cuerpo de la Semilla para que el Germen pueda vivir,” y aumente de tamaño. Crece en forma fuerte y vigorosa, extiende sus hojas, florece y fructifica. (Romanos 6, 5 y 6).  Es todo el cuerpo, con todas sus partes, poder y facultades, todo dispuesto al Señor para ser santificado y preservado irreprensible hasta su venida (2 Ts. 2, 13 y 14).


La Palabra debe ser como un espejo, el cual recibe la Luz de Dios y frente a mi ilumina la cara ( kata, “contra” y oplonoi, “miro.”  El alma debe dejarse iluminar por el divino resplandor, como un alma modelándose; y transformándose en justicia, santidad y verdad por el Espíritu Santo.
Las angustias, ansiedades, temores, depresiones, frustraciones y soledades, no son parte  de quienes han superado la insensatas y la torpeza y hacen eficaz la Santa Palabra del Señor en sus propias vidas (Hechos 3, 14 y 15).
El consejo de la Palabra, es luchando por superar la maldad, el pecado y el escarnecer que algunos tienen por costumbre; las Escrituras junto con el Espíritu, deben llevar (yara) a venerar, reverenciar el conjunto de la adoración divina al (Tehorah de lohor) “ser puro y limpio de toda contaminación”; es mostrar lo que realmente pertenece a Dios, al hombre y a nosotros mismos.
Siendo sincero con el Señor, su Palabra será y es, Miel que destila en el Panal de las entrañas: dulzura, riqueza y sazón y ellos en la mente serán como (chomets), para moderar y refrescar el alma, aliviando los sufrimientos, y dando seguridad y confianza en su Salvador y Sanador., y activando la acción del Santo Espíritu, por la dependencia plena en Dios.
Un asunto es ministrar y otra muy diferente es inducir.
A Dios sea  la Gloria por lo que ha hecho por mi, y por  ti, también puede, si lo dejas actuar en tu vida.

Bendición;

Siervo. Roberto Fonseca Murillo
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes