QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 17 de julio de 2012

Es Israel o Palestina, no puede tener las dos cosas



Betsy, un oyente me escribió en una pregunta muy interesante a mi invitado semanal, el ex terrorista islámico, Walid Shoebat, en " Todo lo que usted quiso saber sobre los árabes, pero se atrevió a preguntar " . Betsy le preguntó: 

" Hola, Esta es una pregunta de dos partes (porque no estoy seguro acerca de la respuesta a la 1 ª parte) Uno de ellos, ¿de dónde provienen los filisteos pensé que no eran de Abraham Dos:.?. si los palestinos insisten en que son los filisteos, que no se dispare un agujero gigante en su pretensión de la Tierra y su religión también? " 
La respuesta de Walid:
Es Israel o Palestina, no puede tener las dos cosas
Por Walid Shoebat
Filisteos no son descendientes de Abraham, ya sea por lazos familiares o espirituales de ningún tipo. Ellos son un pueblo paganos indoeuropeos que aparecieron en la zona costera del sur de Canaán sobre milenio antes de Cristo, que muy probablemente procedían de las tierras del mar Egeo.  Palasheth,  que es Filistea, la tierra de los filisteos bíblicos, son un pueblo no semitas que vivieron en una pequeña porción de tierra en el suroeste de tierra de la costa que incluyó sólo Jope, Ashdod, Ashkelon, y Gaza.
La gente de todo tipo que se llama a los palestinos que afirman ser descendientes de los filisteos también crean un gran problema, ya que también afirman que proceden de los árabes semitas y los filisteos no eran semitas. Ellos no pueden tener las dos cosas.
Filisteos cautivos en Medinet Habu "  del  wiki-commons
Filisteos o los árabes? No se puede tener las dos cosas.
Para llamar también a Israel de hoy, la tierra de los filisteos requeriría una recreación de las otras siete naciones que conforman la tierra de Canaán. ¿Cómo se relacionan hoy supuestamente antisemita de los palestinos Hevites no semitas, Perazites y los jebuseos, sobre todo desde que éstos fueron erradicados y lo que quedaba de ellos se mezclaban con los demás lo que no hay rastro de ellos? Hoy nadie puede rastrear cualquier cultura, idioma, religión, origen familiar de los cananeos de "Palestina", y existe una amplia evidencia histórica que muestra el "verdadero" origen de los palestinos de hoy como una multitud mixta que salió como de origen reciente.
El arabistas y los musulmanes no fueron los primeros en llegar a una estratagema que está completamente rechazada por la historia. En el año 135 dC, el emperador Adriano aplicó el término "Palestina" a la Tierra de Israel como una táctica de propaganda para borrar a Israel, su enemigo, y reemplazarlo con el enemigo de Israel en su lugar: los filisteos con una nueva vuelta de tuerca América - Palestina.
Pero ese apoyo hace que un problema importante para la fe de toda persona que apoye tal afirmación sea cristiano o musulmán. Adriano sustituye a los altares del templo judío y el Sepulcro en Jerusalén con los templos a las deidades paganas.Adriano era un enemigo de la Biblia, por lo que la pregunta debería ser, si apoyamos a Adriano cambiar el nombre a Palestina, ¿por qué entonces no apoyar a sus otros cambios, y mantener los nombres de los lugares santos que dan estos nombres paganos? Una vez más, no se puede tener las dos cosas.
La pregunta es correcta, que "si los palestinos insisten en que son los filisteos, este le dispara a un gigantesco agujero en su reclamo a la Tierra y su religión, así", no sólo que los palestinos de hoy no puede ser cananeos y los árabes, al mismo tiempo, pero que la teología de cualquiera que se hacen tales afirmaciones es radicalmente errónea. Incluso los educadores cristianos en la llamada Palestina en la actualidad son descaradamente plagado de este tipo de propaganda diciendo que, puesto que "Palestina" se menciona en la Biblia, que tenemos que aceptar el uso del nombre. Joel 3:4, y en otras partes de la Biblia, de hecho, maldijo a los filisteos. Fue Israel, la primera ocupación de Canaán (la tierra prometida) que introdujo el que Di-s era un D-os: "Escucha Israel, el Señor tu Dios es Uno". Esto fue una revelación sorprendente en medio de las naciones que estaban adorando a innumerables  dioses , por lo que aferrarse a las tribus paganas rechazadas antes de la existencia de Israel no debe ser honor de los musulmanes y los cristianos que se adhieren a conceptos tan retorcidas. Sin embargo, es un honor y estamos muy orgullosos de ella.
Así que, ¿por qué la Autoridad Palestina insisten en que ellos son de origen cananeo y al jebuseo? Al mismo tiempo, también insistió en que son los árabes?La respuesta es simple: a los islamistas y arabistas de ampliar el tema es mucho más que el culto del verdadero Dios, es la destrucción del pueblo judío, su herencia y su historia. Período.
Sin embargo, esto, en esencia, posiciona a estos pueblos la Biblia como enemigos de Dios. El Tannakh  , de hecho, establece claramente que los que quieren limpiar el nombre "Israel" fuera son enemigos de Dios:
"... Y  los que os aborrecen  han levantado sus cabezas. Ellos han tomado el abogado mañoso contra tu pueblo, y habido consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y vamos a cortarlas de ser una nación, que  el nombre de Israel no haya más memoria . "(Salmo 83)
Los que llaman a erradicar el nombre de Israel no son más que de una sola voz:
 "Porque ellos han acordado por consejo  de un consentimiento , sino que forman una confederación contra ti: las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro ... ".
Incluso para reclamar la adoración de un dios no es prueba de la adoración del Dios único y verdadero, que estableció a Israel históricamente, volvió a establecer ahora, nunca serán arrancados (Amós 9:15), y para siempre. ¿Cómo podría alguien decir que adoran al Dios único y verdadero, sin embargo, rechazan sus declaraciones? Es imposible borrar el nombre de Israel. Para probar lo contrario es refutar la Biblia. Esta es la burla de lo que está detrás de todo este movimiento, en primer lugar, que es el rechazo de la declaración de Di-s que se estableció a Israel desde tiempo inmemorial. Es por eso que muchos están indignados con la erradicación de Israel. Es por eso que tanto se centran en Jerusalén, que al final se convertirá en una piedra pesada que va a destruir a todos sus enemigos. 

la deslegitimación de Israel? No es verdad


Op-Ed:

Publicado: Lunes, 16 de julio 2012 22:06
Hay una buena cantidad de anti-israelíes de relaciones públicas en la atmósfera, pero no son patrocinados por los gobiernos. Las mentiras deben ser combatidos, pero no hay motivo de su detención.


Recientemente, los basados ​​en Jerusalén pueblo judío Policy Institute (JPPI) publicó un artículo por el Brig. El general (r) Michael Herzog, investigador principal en JPPI, titulado No hay que subestimar el Delegetimization de Israel
Brig. El general Herzog está calculando mal el efecto y la influencia de los grupos anti-judíos lunáticos en el mundo y confundirlos con todo el mundo los gobiernos .
Los primeros son responsables de lo que todo el mundo llama delegitimitization, pero en realidad esto es sólo un montón de aire caliente hostil que intenta envenenar el mundo en contra de la existencia de Israel.
En su peor manifestación , el enloquecido contra Israel lunático a veces lleva a cabo una orden de arresto en contra de un oficial de las FDI por crímenes de lesa humanidad o cualquier tontería. Esto es grave, y las formas que se encuentran para detener este movimiento fea por parte de los lunáticos.
Pero aparte de las órdenes de aprehensión, los lunáticos enloquecidos es impotente para hacer cualquier cosa para perjudicar o deslegitimar el Estado de Israel. Ellos no son más que gritones fanáticos. Tristemente, es el país del destino de Israel a tener que lidiar con la mitad de estos ingenios. Pero eso es todo lo que son. No hay nada que hacer que alguien se preocupe acerca de la soberanía israelí o una invasión desde el norte o algo por el estilo.
El mundo los gobiernos son los únicos que tienen el poder para deslegitimar a Israel y el mundo los gobiernos no están haciendo eso.
Las Naciones Unidas (ONU), por supuesto, es otra historia. Las Naciones Unidas han sido requisados ​​por el mundo árabe y organizaciones que, como las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos (CDH) se detendrá ante nada para crucificar a Israel. El informe Goldstone despreciable es quizás el ejemplo más notorio. La decisión unilateral palestina de la estadidad en la ONU es otro ejemplo.
El objetivo de los palestinos, como siempre es de apuñalar a Israel en la espalda y evetually eliminar el estado de Israel. Ellos no quieren la paz, pero Israel, pieza por pieza. Los palestinos definitivamente tratan de deslegitimar a Israel y la ONU les da refugio a hacer esto por desgracia. Israel necesita el engaño palestino.
Pero para el resto del mundo, Israel no ha sido deslegitimado como Herzog advierte.El problema sólo surge de una banda amplia y vociferante de fanáticos anti-judío. El mundo los gobiernos son lo que importa y no están deslegitimar a Israel.
Mira los buenos amigos que tenemos en Grecia, por ejemplo.
Hay muchas piezas del rompecabezas, por supuesto. Sin embargo, debemos llamar el vaso medio lleno, no medio vacío.
Por otro lado, los fenómenos Herzog cita en su breve ensayo no es frívola o fantasías que pasa. Israel está siendo constantemente bombardeada con la calumnia verbal y otro. Pero esto no es lo que deslegitima un país soberano en el siglo 21.
Por ejemplo, Herzog escribe:
Esta tendencia no debe ser subestimada . Israel es ciertamente fuerte, pero es pequeña y en gran medida dependiente de su legitimidad internacional. Un aumento significativo de su deslegitimación puede aislar, socavar su disuasión y su libertad para actuar en su propia defensa, daño a su economía, y exponerlo al asalto legal.
Los delegitimators tienen ante sus ojos la imagen de Sudáfrica, que a pesar de su poderío militar y económico podría finalmente se derrumbó bajo la presión acumulada de años de sanciones y deslegitimación.

Es cierto, el Judio odiar, odiar a Israel, los lunáticos en el mundo, al igual que los fanáticos que deshonrado la Conferencia de Durban en 2001, reivindiquen en voz alta que Israel es un Estado de apartheid. Es de suponer que, hacen una comparación entre la manera en que Israel trata a los árabes palestinos en Judea, Samaria y Gaza y 
aquellos que afirman que la sociedad de Israel y el gobierno son comparables a las del apartheid de Sudáfrica, saben que sus afirmaciones son engañosas.
forma en que el apartheid régimen de Sudáfrica segregados y perseguidos la población negro del país durante décadas.


Pero esto es una mentira. Israel es una república democrática y 1,5 millones de árabes israelíes tienen la plena ciudadanía. Un total del 96% de los árabes palestinos tienen un gobierno propio y el 4% que no viven en la proximidad de las comunidades judías y muchos de ellos han, por desgracia, abusó de esa proximidad para llevar a cabo attacks.Those terrorista que afirmar que la sociedad de Israel y el gobierno son comparables a Apartheid de Sudáfrica saben que sus afirmaciones son engañosas.
Apartheid en Sudáfrica era un país que mantiene la forma más despreciable de la injusticia racial en su constitución y su tejido social. Apartheid en Sudáfrica se merecía todo lo que iba a venir a ella en términos de deslegitimación internacional. Israel, por el contrario, practica ningún tipo de injusticia en masa contra sus ciudadanos árabes o de los árabes palestinos. Las personas que dicen esto están mintiendo con el propósito de dañar el buen nombre de Israel.
Pero eso es todo lo que alguna vez será. Tan malo y tan feo como la Conferencia de Durban fue en términos de lucha contra el antisemitismo pasado salvaje y tan malo y tan feo son los reclamos de la gente que dice que Israel es un Estado del apartheid, estas cosas son mentiras sin fundamento y distorsiones e Israel no van a sufrir permanentes daño político a partir de esta. Ciertamente, no es como la Sudáfrica del Apartheid hizo, que era de hecho un caso descarado y despreciable de la injusticia racial.
En esencia, las cosas Herzog cita como elementos que amenazan con deslegitimar a Israel son todos anti-israelíes de relaciones públicas , es decir, los ataques verbales y palabras hirientes.

No hay un movimiento llamado BDS "Boicot Desinversión y Sanciones" En 2005, la sociedad civil palestina hizo un llamado a una campaña de boicot, desinversión y sanciones (BDS) contra Israel hasta que cumpla con el derecho internacional y derechos de los palestinos. Un verdadero movimiento mundial en contra de Israel se está convirtiendo rápidamente en respuesta a esta convocatoria.


Es evidente que el boicot, la desinversión y las sanciones son un paso por encima de los ataques verbales y representan las manos sobre la interferencia en los asuntos internos de Israel. Pero BDS es una banda poco organizada palestina de los enemigos y los enemigos Judio de Israel, que basan su iniciativa en toda la mentira de que Israel es un Estado de apartheid.
En el mundo tal como lo conocemos, en el análisis final, una organización no gubernamental que basa su esfuerzo de toda una descarada mentira maliciosa no llegará muy lejos. La malicia de SDE y el engaño para ganar a lo largo de un cierto número de personas que odian a Israel y los Judios creen que el odio y la mentira de que Israel es un Estado de apartheid.
Sin embargo, esto nunca va a ascender a la deslegitimación de Israel .. Los gobiernos y la hostilidad del gobierno y la ruptura de relaciones diplomáticas, de comercio internacional los lazos y los vínculos internacionales de la banca son los únicos elementos que pueden causar otro país para ser deslegitimado.
Se habla mucho acerca de hacer esto a Irán, por ejemplo, para poner fin a su empresa de la bomba atómica.
Los ruidos de deslegitimación, de la vociferante y Judio odia lunáticos, pasará como todos los de relaciones públicas pesadilla de Israel se ha tratado con éxito durante décadas. El Informe Goldstone es quizás el mejor ejemplo.
Cuando el Informe Goldstone calumnioso fue puesto en libertad, Israel estaba en estado de agitación. El Informe Goldstone fue el peor que le podía pasar a Israel desde el año 1975 de la ONU el sionismo es racismo resolución. Pero la tormenta pasó después de unas semanas. Goldstone mismo tiempo admitió que cometió un error. Y todo el episodio se encuentra en el montón de polvo de la historia ahora.Goldstone es una noticia de ayer.
Aquí es donde los temores y presagios de la deslegitimación de Israel pertenecen.

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes