Betsy, un oyente me escribió en una pregunta muy interesante a mi invitado semanal, el ex terrorista islámico, Walid Shoebat, en " Todo lo que usted quiso saber sobre los árabes, pero se atrevió a preguntar " . Betsy le preguntó:
" Hola, Esta es una pregunta de dos partes (porque no estoy seguro acerca de la respuesta a la 1 ª parte) Uno de ellos, ¿de dónde provienen los filisteos pensé que no eran de Abraham Dos:.?. si los palestinos insisten en que son los filisteos, que no se dispare un agujero gigante en su pretensión de la Tierra y su religión también? "
La respuesta de Walid:
Es Israel o Palestina, no puede tener las dos cosas
Por Walid Shoebat
Filisteos no son descendientes de Abraham, ya sea por lazos familiares o espirituales de ningún tipo. Ellos son un pueblo paganos indoeuropeos que aparecieron en la zona costera del sur de Canaán sobre milenio antes de Cristo, que muy probablemente procedían de las tierras del mar Egeo. Palasheth, que es Filistea, la tierra de los filisteos bíblicos, son un pueblo no semitas que vivieron en una pequeña porción de tierra en el suroeste de tierra de la costa que incluyó sólo Jope, Ashdod, Ashkelon, y Gaza.
La gente de todo tipo que se llama a los palestinos que afirman ser descendientes de los filisteos también crean un gran problema, ya que también afirman que proceden de los árabes semitas y los filisteos no eran semitas. Ellos no pueden tener las dos cosas.
Filisteos cautivos en Medinet Habu " del wiki-commons
Filisteos o los árabes? No se puede tener las dos cosas.
Para llamar también a Israel de hoy, la tierra de los filisteos requeriría una recreación de las otras siete naciones que conforman la tierra de Canaán. ¿Cómo se relacionan hoy supuestamente antisemita de los palestinos Hevites no semitas, Perazites y los jebuseos, sobre todo desde que éstos fueron erradicados y lo que quedaba de ellos se mezclaban con los demás lo que no hay rastro de ellos? Hoy nadie puede rastrear cualquier cultura, idioma, religión, origen familiar de los cananeos de "Palestina", y existe una amplia evidencia histórica que muestra el "verdadero" origen de los palestinos de hoy como una multitud mixta que salió como de origen reciente.
El arabistas y los musulmanes no fueron los primeros en llegar a una estratagema que está completamente rechazada por la historia. En el año 135 dC, el emperador Adriano aplicó el término "Palestina" a la Tierra de Israel como una táctica de propaganda para borrar a Israel, su enemigo, y reemplazarlo con el enemigo de Israel en su lugar: los filisteos con una nueva vuelta de tuerca América - Palestina.
Pero ese apoyo hace que un problema importante para la fe de toda persona que apoye tal afirmación sea cristiano o musulmán. Adriano sustituye a los altares del templo judío y el Sepulcro en Jerusalén con los templos a las deidades paganas.Adriano era un enemigo de la Biblia, por lo que la pregunta debería ser, si apoyamos a Adriano cambiar el nombre a Palestina, ¿por qué entonces no apoyar a sus otros cambios, y mantener los nombres de los lugares santos que dan estos nombres paganos? Una vez más, no se puede tener las dos cosas.
La pregunta es correcta, que "si los palestinos insisten en que son los filisteos, este le dispara a un gigantesco agujero en su reclamo a la Tierra y su religión, así", no sólo que los palestinos de hoy no puede ser cananeos y los árabes, al mismo tiempo, pero que la teología de cualquiera que se hacen tales afirmaciones es radicalmente errónea. Incluso los educadores cristianos en la llamada Palestina en la actualidad son descaradamente plagado de este tipo de propaganda diciendo que, puesto que "Palestina" se menciona en la Biblia, que tenemos que aceptar el uso del nombre. Joel 3:4, y en otras partes de la Biblia, de hecho, maldijo a los filisteos. Fue Israel, la primera ocupación de Canaán (la tierra prometida) que introdujo el que Di-s era un D-os: "Escucha Israel, el Señor tu Dios es Uno". Esto fue una revelación sorprendente en medio de las naciones que estaban adorando a innumerables dioses , por lo que aferrarse a las tribus paganas rechazadas antes de la existencia de Israel no debe ser honor de los musulmanes y los cristianos que se adhieren a conceptos tan retorcidas. Sin embargo, es un honor y estamos muy orgullosos de ella.
Así que, ¿por qué la Autoridad Palestina insisten en que ellos son de origen cananeo y al jebuseo? Al mismo tiempo, también insistió en que son los árabes?La respuesta es simple: a los islamistas y arabistas de ampliar el tema es mucho más que el culto del verdadero Dios, es la destrucción del pueblo judío, su herencia y su historia. Período.
Sin embargo, esto, en esencia, posiciona a estos pueblos la Biblia como enemigos de Dios. El Tannakh , de hecho, establece claramente que los que quieren limpiar el nombre "Israel" fuera son enemigos de Dios:
"... Y los que os aborrecen han levantado sus cabezas. Ellos han tomado el abogado mañoso contra tu pueblo, y habido consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y vamos a cortarlas de ser una nación, que el nombre de Israel no haya más memoria . "(Salmo 83)
Los que llaman a erradicar el nombre de Israel no son más que de una sola voz:
"Porque ellos han acordado por consejo de un consentimiento , sino que forman una confederación contra ti: las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro ... ".
Incluso para reclamar la adoración de un dios no es prueba de la adoración del Dios único y verdadero, que estableció a Israel históricamente, volvió a establecer ahora, nunca serán arrancados (Amós 9:15), y para siempre. ¿Cómo podría alguien decir que adoran al Dios único y verdadero, sin embargo, rechazan sus declaraciones? Es imposible borrar el nombre de Israel. Para probar lo contrario es refutar la Biblia. Esta es la burla de lo que está detrás de todo este movimiento, en primer lugar, que es el rechazo de la declaración de Di-s que se estableció a Israel desde tiempo inmemorial. Es por eso que muchos están indignados con la erradicación de Israel. Es por eso que tanto se centran en Jerusalén, que al final se convertirá en una piedra pesada que va a destruir a todos sus enemigos.