QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 3 de enero de 2012

¿Fin del mundo o fin de un ciclo?



¿Fin del mundo o fin de un ciclo?. Desde épocas muy antiguas se habla de ciclos y la duración de los mismos depende de la cultura o civilización que lo guarda y lo ensaña o transmite; en cuanto a los Mayas hay diversas interpretaciones sobre la duración de un ciclo, hasta de 52.0000 años, párese que el más fiable es el de 5125 años y del que se termina este año, de acuerdo a las cuentas mayas. Entre los egipcios se ha llegado a estimar un ciclo de 30.000 años, en el cual se resucitaría y se asumiría el mismo cuerpo ; Que siempre suceda una catástrofe muy grande es una cosa muy diferente ha suponer el fin del mundo, lo cual son dos asuntos muy distintos. De acuerdo a su creencia, lo mejor es llenarse de optimismo y no ser fatalista y llenarse buenos sentimientos y expresarlos a otros y superar las inclinaciones al mal y la misma naturaleza premiara a la humanidad. La misma Biblia dice que Dios espera que la humanidad se arrepienta antes del fin del mundo de acuerdo a apocalipsis o revelación:
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos, y 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LE AYUDAN A BIEN, ESTO ES,A LOS QUE CONFORME A SU VOLUNTAD SON LLAMADOS, ROMANOS 8, 28.

www.noticiacristiana.com
En el año 2011, Harold Camping, le puso fecha al fin del mundo, y la humanidad fue sometida a un bombardeo de propaganda apocalíptica que infundió.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.

¡Muertos es como mejor servimos al Señor..!


¡Muertos es como mejor servimos al Señor...!. muertos al pecado es muertos a la "carne". "Carne" es un Sinécdoque y hace referencia al cuerpo y es tomada como la manifestación externa y puede tener funciones psíquicas. En hebreo las palabras son : Basar, Sar, aunque la Septuaginta usa los términos Sarx y Soma. ( Griego).Lo más probable es que basar tenga relación con la palabra árabe bathar ( piel). Carne bíblicamente incorpora e identifica la personalidad y cuando se ante pone "Toda", se refiere a la humanidad.En el N.T. es Sárx la usual y denota "debilidad" , "fragilidad"."; "carne y sangre", es una metonimia para referirse al ser humano en el N.T. Se expresa as " Haced morir en vosotros lo terrenal". En pablo de acuerdo a Rm.7, 7 al 25. , tiene tres elementos sus frases: Razón, es el asiento de la ley de Dios; Carne, es estar fuera de la ley moral y revelarse al control de Dios y morir a ella es someterme a la voluntad del Señor, y "Ego" o "yo", en control de la voluntad que puede escoger entre la ley de Dios y los deseos de la carne.El nuevo deseo que nos debe asis tir esta en Gá 5, 16 al 24.Quienes estamos en Cristo hemos crucificado la carne con sus pasiones y deseos; "MUERTOS" , y ahora vivimos en el Espíritu y andamos por ese mismo Espíritu. Oración, lectura, y ayunos, son el veneno para la carne.



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de parábolas cristiana.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes