QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

sábado, 17 de diciembre de 2011

El amor emana no es obligación.


¡Oiga!, usted ni yo podemos dar de lo que no tenemos. No se a quien se le ocurre exigir amor a quien no esta en Luz. Que porque se supone que debe tener, la cristiandad no puede ni debe vivir de supuestos, sino de la verdad que es lo que siembra,alimenta, sostiene y permite dar fruto. La luz es una fuente verdadera de amor verdadero; Es necesario conocer su nombre para que su amor este en nosotros ( Jn. 17,26 y contexto). Si decimos que le amamos y no a los hermanos, somos mentirosos y la verdad no está en nosotros y andamos aún en tinieblas y me asaltará el temor por que no permanezco en Dios y no estoy preparado para el Juicio.Lee 1 de Juan y pide la dirección del Santo Espíritu. El amor emana de un corazón dado por él Padre a su Hijo y ese es su amor y al sentirnos amados por Dios amamos también nosotros.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO



HERMOSO TEMA DE ALABANZA INTERPRETADO POR CARISMA VERDE, CLASICOS DE LA RENOVACION CARISM

CÓMO CELEBRAN LA NAVIDAD EN BOLIVIA


En la selva, en cuestión de comida, mantienen firmes sus tradiciones. Beben masato, comen paiche, yuca, juanes y demás potajes típicos, convirtiendo este día especial, como ellos saben hacerlo, en una fabulosa fiesta.
En Puno las familias tienen la costumbre de leer hojas de coca pasada la Nochebuena, prediciendo determinados acontecimientos. Allí se organiza la feria del Wawa Q'ato o Feria de Niños, donde se venden nacimientos del Niño Jesús hechos por los artesanos de la región. En algunos poblados de la zona se realizan pagos a la tierra con sacrificio de animales.
En el pueblo de Abancay se realiza la fiesta de la Huaylia, que se celebra el 25 de diciembre con una procesión y donde se realiza el tiachiri, que es la veneración al Niño y se hacen concurso de danzantes con disfraces de luces. Además, en Abancay, Andahuaylas y San Jerónimo los pobladores celebran la Bajada de Reyes con la danza de los negrillos.
www.youtube.com
www.bibliaenred.org Una reflexión navideña. Par recibir material para tu crecimiento cristiano, totalmente gratis, suscríbete en nuestro sitio web: www.bibli...
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes