QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 27 de enero de 2014

Lo que permite desolar la iglesia


El cristiano siempre esta expuesto a la muerte o espiritual o física, provocada en cualquier manera y en diferentes formas. Por lo escuchado y observado, estamos expuestos a muertes como las siguientes:
La muerte moral. No siempre las acciones o posiciones personales son tomadas o entendidas de acuerdo a la verdadera intensión del protagonista y por ello siempre se corre el riesgo de despertar en otros la bondad o la malicia. Siempre debe existir en nosotros una inclinación de sencillez y pureza de afecto hacia a los demás y así se evitara dar muerte moral a otros sin una verdadera razón de hecho.
La muerte espiritual. Las actitudes y acciones licitas para un determinado contexto social            o cultural, pueden ser ilícitas dentro de lo permitido por una comunidad cristiana y por lo tanto  se corre el riesgo de ser calificados de carnales. Ante el riesgo mencionado, siempre debemos tener presente la posibilidad de discernir la intención de nuestras acciones ante la posibilidad de a veces ser respetados y otras veces menospreciados.
La muerte anímica. El desamino es lo más frecuentemente entre los cristianos en la actualidad. Las personas buscan en forma constante alicientes para su vida, por las circunstancias vividas y una de las fuentes para el logro de lo deseado, es la emotiva, la cual despierta la disposición o energía, recibir valor, esperanza y seguridad; no es un mero asunto de oír y escuchar, sino ante todo de sentir, es por ello que es la época de la emotividad. Ante la realidad mencionada  de la actualidad, se debe reevaluar a la luz del Santo Espíritu nuestras acciones, disposiciones, como  opiniones sobre lo cultual o litúrgico,  venidas en ovaciones más por pareceres personales que por contexto bíblico. Con sabiduría podemos demandar avivamiento de la obra de Dios “en” y en medio de  nosotros, efectuado por su Santo Espíritu; gracias a una búsqueda sincera  del  Señor y buscando ser preservados por Dios en lo santo, recto y útil para Él, bajo su Gracia y Salvación.
El Ánimo dado por el Espíritu del Señor significa vida y por lo tanto recibir, valor, vitalidad, la capacidad de logro y de hacer para Dios en Dios; y todo lo contrario será la muerte lenta   y la desolación y por las dudas cerciorase.
Orar y orar; velar y velar; ayunar y ayunar; el Señor Ilumina a los que le buscan y aprestan sus lomos para la batalla; les sentará en su mesa y les servirá constante alimento y serán siempre felices en medio de cuales quiera circunstancia que el Él permita y les guardará y les librará en medio de los tiempos.
La verdadera Iglesia guiada y guardada por Dios no frecuentara ninguna de la posible muerte mencionada.
Palabra de Dios………

Siervo.    
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes