QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 19 de marzo de 2012

Si me olvido de ti Jerusalén


EN BABILONIA QUIEN QUERÍA OLVIDARSE DE SU CIUDAD SANTA Y MENOS DE SUS VECINOS.HOY PÁRESE QUE ALGUIEN DEBE OLVIDARSE DE ELLA POR SIEMPRE O ACEPTAR COMPARTIRLA. VALLA PROBLEMA DEJADO POR LOS AMIGOS INGLESES, QUIENES, COMO DECÍA MI MADRE ESO LO VOLVIERON ....Y NO SE SABIA QUIEN ERA ESTADO Y HASTA DONDE Y QUIEN VECINO, POR EL DESORDEN IMPERANTE Y DE TODO ELLO QUEDO JERUSALÉN COMO SÍMBOLO DE UN MAL RESULTADO DE TODO LO ACAECIDO. ¡AHORA SI ME OLVIDO DE TI...!, ES COMO UNA APUESTA O COMO UN RETO INSPIRADO EN ESE SALMO137 HISTÓRICO, AUNQUE EL CONTEXTO ES OTRO.
Palestinian Media Watch (PMW) controlados, registrados y tradujo el clip.

El verso de los Salmos se expresa eterna añoranza judía de Jerusalén después de su destrucción y el exilio judío. No se recita en cada boda judía tradicional y ha sido citado y puesto en música por innumerables escritores, los oradores y artistas a lo largo del tiempo.

La emisión de la canción en la televisión palestina e interpretada por un cantante egipcio incluye escenas de los mercados de la ciudad vieja de Jerusalén, los niños árabes jugando, la Mezquita Al-Aqsa, la Cúpula de la Roca y la Iglesia del Santo Sepulcro, mezclado con escenas de disturbios, el lanzamiento de piedras, y los enfrentamientos con soldados israelíes en Jerusalén. PMW señala que no hay sitios santos judíos o puntos de referencia se muestran y los israelíes sólo se ven son soldados.

El tema incluye las letras siguientes:

"Que mi brazo derecho me olvides, que mi brazo izquierdo me olvides.

Que la luz de mis ojos y las aberturas de las canciones que me olvide, si me olvido de Jerusalén.

(...)

Que te tocan, te, me pueden marchitarse y morir, si me olvido de Jerusalén.

Que la alegría del día, la sombra de las casas, el sonido de las cuerdas que me olvide,

y la risa de todos los vecinos, si me olvido de Jerusalén.

El vídeo fue transmitido por la televisión palestina (Al Fatah), el 25 de febrero y 11 de marzo de 2012.

La negación de la historia judía y la conexión con la Tierra de Israel ha sido la política desde el establecimiento de la Autoridad Palestina. 

Hasta Cuando Tengo Que Aguantar A Mi Cónyuge?


La Aceptación es una necesidad fundamental para tener un matrimonio saludable!
La Aceptación es una de esas necesidades y significa entender que tu cónyuge tiene una identidad propia que esta determinada por su temperamento, su cultura, su educación y el medio ambiente en el que se desarrolló, entre otras.
 
Todos los seres humanos tenemos la necesidad de sentirnos aceptados.Lo contrario es el rechazo e implica una manifestación de no aceptación que genera juicio, crítica, malestar, enojo, resentimiento y baja autoestima.
En el matrimonio ambos deben aceptarse tal como son con sus virtudes y defectos. A partir de la aceptación mutua, se puede y se debe trabajar para mejorar ayudándose mutuamente.
 
Muchos cónyuges no recibieron esta manifestación de amor en sus hogares y se sintieron rechazados por alguno de sus padres y muchas veces por los dos, aunque de manera generalmente inconsciente. No obstante esta falta de aceptación la arrastran al matrimonio. Al inicio de la vida conyugal no se manifiesta por cuanto en la etapa del enamoramiento si se sienten aceptados. El problema sale a la luz cuando pasada esa etapa comienzan las quejas, las actitudes despectivas, la indiferencia y las ofensas.

En el matrimonio es completamente normal que los cónyuges sean diferentes o muy diferentes. Lo contrario es poco común, ya que en las relaciones de pareja ocurre lo mismo que en las leyes de la física, polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen. La idea es que sean complementarios.
 
Entonces los cónyuges deben entender que en la relación matrimonial cada uno tiene que aportar sus dones y virtudes que van a ayudar a su cónyuge y viceversa. Siempre hay un cónyuge más activo que el otro y siempre hay uno más pasivo que el otro. Entonces el más activo debe entender que ese será uno de sus aportes al matrimonio de por vida y a su cónyuge probablemente le tocará activar la paz.
Colosenses 3: 12-15: Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.
 
Para disfrutar de un matrimonio saludable es imprescindible que nos aceptemos mutuamentey trabajemos cada uno por nuestra parte para que nuestra respuesta a las actitudes de nuestro cónyuge que nos molestan, sean bondadosas, humildes y pacientes. Y por otro lado entender que nuestras fortalezas son nuestro aporte al matrimonio y nuestras debilidades son las que necesitamos que nuestro cónyuge nos ayude a manejar.
Tómese unos minutos para meditar en esta enseñanza y luego siéntese a hablar con su cónyuge acerca de las fortalezas y debilidades de cada uno y como se pueden complementar para ayudarse mutuamente y lograr tener un matrimonio saludable y agradable.
Tu matrimonio y tu familia es el tesoro mas valioso que Dios te ha dado. Cuídalo!
Luis y Hannia Fernandez,
matrimonios@libresparaamar.org
www.libresparaamar.org

COMIENZA A SALIR HUMO POR EL JUICIO DE DIOS



18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 

18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 
18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. 
18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 
18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías
la iglesia de Dios es guardada por él y no esta expuesta al infierno y sus hijos no beben del Cáliz de la fornicación, de los mercaderes y del enriquecimiento de la potencia de sus deleites. Dios les llama a que salgáis de en medio de ellos y no seas participes de sus pecados, ni parte de sus plagas; ya el humo del juicio de Dios esta saliendo, por el fuego consumidor del Señor; porque poderoso es el Señor que le juzga y llorarán y lamentarán lagrimas de sangra,porque llegará el momento en el cual nadie compra más su mercancía (paliativos para poder vivir sin un compromiso real con Dios).
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para poder tener derecho al árbol de la vida, y para entrar a la cuidad de Dios.

TODO ES VANIDAD SI ASÍ LO QUIERES




Ec. 12, 8 al 10.
Todo se le cumple al hombre dentro de un tiempo relativamente corto, estamos hablado del hombre en general o natural (quien no conoce real mente a Dios); Futilidad de futilidades , la vida es como una carrera que hay que saber correr y de ella depende que nos llevemos el premio o no. (1Corintios 9,23 al 27); Desde que nácenos estamos partiendo hacia el otro mundo o mundo invisible y es por eso que debemos ser conscientes que somos como la neblina alrededor o como la hierva que es cortada y luego se seca (aplicaciones para el hombre natural ); El sentido esencial del libro de Eclesiastés, es el factor tiempo en todas las acciones del hombre en la tierra y comienza ilustrándolo: 1. “El Sol sale y se opone y se apresura a volver al lugar de donde se levanta,” y 2.”El viento, va girando de continuo, y en sus giros vuelve el viento de nuevo.”; Tampoco bajo el cielo, no hay nada nuevo ni existe memoria, aún los conocimientos, son solo razonamientos por más exactas que sean sus conclusiones. Solo el conocimiento y el supremo bien, que emanan de Dios, pueden hacer feliz al alma. 

Así que ahora que el hombre parte de este mundo , siendo su obra suprema en la creación y el soberano de este mundo, físicamente, y ha vuelto al polvo, ¿qué queda de permanente o digno de contemplación?. Se afirma lo que se comenzara a enunciar en este libro: Vanidad de vanidades, todo es vanidad, (futilidad de futilidades).
Lo que algunos no comprendemos o no alcanzamos a deducir, son las buenas intenciones del Predicador al tratar de indicarnos entre las muchas palabras, lo que debemos saber escuchar, escudriñar y que nos seria de mucha utilidad; son “palabras de aspiración,” palabras de preceptos; las que pudiéramos comprender a la luz del Altísimo. Las tales tienen más que el propósito de agradar a las gentes, mostrar que son palabras de verdad, (sostenedoras ante Dios)y como tales proceden de Dios y nos inducen a tomar el camino correcto en está transitoriedad hacia lo invisible y por lo tanto tenían que conducirnos a Él. 
Así que en su nombre le invito a reflexionar sobre las buenos propósitos Dios a través de Salomón para su vida, siendo consciente de la corta duración de la existencia y busque desde ahora la posibilidad de dos cosas: (1) De Dios permitírselo, disfrutar de sus años de ancianidad (hay promesas para ello),y (2) Obtener desde ahora la posibilidad de partir hacia su presencia, cuando Él en su tiempo así lo disponga, (lo que procede de Dios, conduce hacia Él). 
Habla con tú Padre, te esta llamando ahora, mañana puede ser tarde, es mejor prevenir que no poder lamentar. El Espíritu Santo te dictará las palabras que debes decirle a Él. Ya lo veraz.
Felicitaciones. Dios guarde de ahora en adelante bajo su Gracia y poder, tus nuevos tiempos por venir. Amén.
Siervo. ROBERTO FONSECA MURILLO.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes