QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Evitemos la enfermedad


No solo a los presidentes les puede dar cáncer, todos tenemos los predisponentes para ello y unas circunstancias pueden propiciar su desarrollo, como en las harinas los llamados gorgojos, que su emerger es propiciado por el ambiente del almacenamiento. Bueno la Palabra es clara al respecto: Algunos abusan al abstenerse de alimentos y el cuerpo tiene un limite para soportar dicha acción ( Hechos 27, 33 y 34).El ayuno es bueno para la salud pero tiene su tiempo.Algunos se ufanan de ayunar más de los cuarenta días; se ganan a Jesucristo es lo que quieren decir (pueden recibir su premio). Conforme cuides de la salud de tu alma, debe prosperar la salud (3 Juan, 2),todo de lo que Dios te pide que te abstengas tiene en su sabiduría un buen propósito para tu salud integral ( 1Co. 9, 26). Aprender a descansar en Dios y dejar los sentimientos que esto conlleva en manos de Él ( S. Mateo 11, 28 al 30). Los sentimientos y emociones mal canalizados terminan minando nuestra salud y por eso es bueno saber que el odio, rencor, venganza, el desamor o indiferencia, la soberbia y la altivez frente los demás pueden favorecer el desarrollo de enfermedades y debemos invertirlos con la ayuda del Señor en gozo, paz, gentileza y buenos pensamientos, dejando todo en manos de él (Filipenses 4, 4 al 9 ); los frutos del Santo Espíritu son protectores o defensas divinas contra las posibles debilidades del cuerpo, antes aumentan las defensas del mismo y lo fortalecen ( Gálatas 5, 22 y 23 ). Evitemos que las glándulas lleguen a segregar sustancias desfavorables al cuerpo y encadenen enfermedades. Rodease de personas prudentes de labios y dichos conforme a la sabiduría e inteligencia y serán de medicina para sus huesos ( Pr. 16, 23 y 24).Escuchemos siempre las razones y consejos del Señor y se alargaran los años de nuestra vida ( Pr. 4, 10 al 13), Dios es único para rescatar del hoyo la vida y saciar de bien la boca de modo que resulta en rejuvenecimiento a nosotros como al águila. ( Sal. 103, 3 al 5). 
Oremos por los que padecen alguna enfermedad y para que puedan continuar confiando en el poder de Dios para sanar y los sanos poder creer en su Palabra para guardarnos en salud bajo su Espíritu.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será la cuarta mandataria de su país que pasa por el quirófano, después de Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Néstor Kirchner, del que Fernández enviudó en 2010. Según se anunció oficialmen ...
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes