QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 27 de marzo de 2014

SER ÚTIL SIERVO DEPENDE DE DIOS



1 Corintio 3, 1 al 18
San Pablo plantea como evidencia de la autenticidad de la santa Palabra los buenos resultados para Dios, y los cuales confirman a su ves la verdadera naturaleza de la misión divina sincera que se ejerce para quien llama (1 Co. 3, 5). La gloria del Señor es posible, gracias al hacer competente a quienes encomienda sus fines, para que no sea de nosotros mismos la palabra, y así se pueden  afirmar sus propósitos en los corazones; es la acción directa del Señor a través de sus siervos la que produce el efecto en las vidas de los oyentes; competencias  como ser competentes son una bondad del Señor.
El Santo Espíritu obra en el espíritu del ministro del nuevo pacto  o alianza y los resultados evidentes de la santa palabra afirman la confianza y seguridad de un genuina ministerio aprobado y respaldado por Dios; la gloria del Altísimo así como se vio reflejada en su siervo Moisés, ahora con más razón en un espíritu vivificado por la acción permanente del Santo Espíritu de acuerdo a la promesa hecha (Ez. 36, 26 y 27). El buen siervo admitirá que los buenos resultados en su ministerio son más de parte del poder de la palabra del Señor, que de un proceso de aprendizaje o formación; Moisés fue enseñado en la sabiduría egipcia, la cual le hizo poderoso en  palabra y obra , lo cual el mismo San Pedro denomina, sabiduría humana; solo un verdadero llamado y encuentro real con Dios recibió palabras de vida (Hechos 7, 22 y 38).
La capacidad para ejercer un ministerio sagrado (entre los nuevos grupos religiosos, se hace más desde lo secular que lo sagrado, al pensar que lo sagrado tiene  imagen de lo católico), depende de la naturaleza con la cual asumo el santo ministerio y lo más obvio es  hacerlo con la convicción de que pertenezco a lo sagrado divino, de quien dependen tanto el ser competente como las competencias mismas; y creó entender, es a lo que se quiere expresar, lo que denomina San  Pablo ministerio de espíritu o ministerio de justificación y estos son del  Señor y el Señor es el Espíritu; se ejerce en el nuevo pacto o alianza, una ministración sagrada directa con Dios; hay libertad completa por que el velo del lugar santísimo se quito para sus siervos convertidos de corazón a Él.
La perícopa es corta y clara en su sentido y propósito, tanto para la Iglesia de Corintio como para la actualidad.
El que tiene ojos para ver que vea
Dios Bendiga

Siervo       
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes