QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 29 de junio de 2012

EL PECADO IMPERDONABLE DE MOSHE


"La vida es una bendición" - la Torá de la yeshiva hesder de Otniel en las colinas de Hebrón.


Es lo que Moshe hizo un pecado imperdonable?
El final está a la vista.
Después de cuarenta años de desierto, Moshe esperando enel, su sueño de entrar en la tierra parece a punto de hacerse realidad.
De repente, Moshé hace un paso en falso y que todo está perdido para siempre.
En lugar de hablar a la roca para hacer el flujo de agua de él, lo golpea y el resultado se le niega la entrada a la tierra de Israel.
Moshe castigo parece extrema, y aún más desconcertante es la negativa de Di-s para revocar el castigo , a pesar de las súplicas desgarradoras corazón de Moshé, a pesar de todo lo que Moisés ha hecho en el servicio de Di-s.
¿Cómo lo entendemos?
Pecado de Moshe

LAS FRONTERAS DE ISRAEL SIN LA ONU


Op-Ed: Hopeless o infinito?

Publicado: Jueves, 28 de junio 2012 14:54
No hay que confundir los antisemitas con los hechos, especialmente sobre las fronteras de Israel.




El mes pasado, Comercio e Industria de Sudáfrica Ministro Rob Davies, declaró que tenía la intención de emitir un comunicado "para exigir a los comerciantes en el sur de África no para etiquetar correctamente los productos que se originan en el territorio palestino ocupado (TPO) como productos de Israel". Davies añadió que Pretoria reconoce el Estado de Israel "sólo dentro de las fronteras demarcadas por la Naciones Unidas (ONU) en 1948. "

La ONU no delimitar las fronteras de Israel en 1948. El 29 de noviembre de 1947, la de las Naciones Unidas la Asamblea General aprobó la recomendación de laNaciones Unidas Comité Especial para Palestina (UNSCOP) para dividir el Mandato Británico de Palestina entre un Estado árabe y un Estado judío (Resolución 181).Esta votación constituye una mera recomendación ya que las resoluciones de la Asamblea General no son vinculantes en el derecho internacional. Por lo tanto, la idea de que la ONU "creó" el Estado de Israel con la Resolución 181 es un error (la Asamblea General puede aprobar la admisión de nuevos Estados a la ONU, pero no puede crear estados). Esta resolución llegó a ser discutible en cuanto se aprobó ya los estados árabes lo rechazaron de plano.
La ONU no delimitar las fronteras de Israel en 1948.
Resolución 181 de las fronteras propuestas que nunca llegaron a existir. Cuando Israel declaró su independencia el 14 de mayo de 1948, que no especificó sus fronteras (Declaración de Independencia de Israel se refiere a la Resolución 181, pero no a las fronteras sugeridas por la resolución). La guerra lanzada por seis árabes países (Egipto, Transjordania, Irak, Siria, Líbano y Arabia Saudí) contra el Estado recién declarado de Israel terminó con los acuerdos de armisticio firmado en Rodas en 1949.Estos acuerdos no establecen fronteras, pero las líneas de armisticio, que eran diferentes de las fronteras propuestas por la UNSCOP. La línea de armisticio entre Israel y Transjordania se definió específicamente como "temporal", ante la insistencia de este último.

Este "temporal" de la línea se prolongó durante 18 años, hasta Jordania atacó a Israel el 5 de junio de 1967. Cuando Israel conquistó Cisjordania en defensa propia, no ocupan un país soberano o una parte de un país soberano. Transjordania anexó los territorios que había conquistado al oeste del río Jordán durante la Primera Guerra de Independencia de Israel, pero esta anexión no fue reconocida por la comunidad internacional (sólo Reino Unido y Pakistán reconoció la conquista y la anexión de Jordania). En cuanto a Israel, que recuperó en junio de 1967 un territorio que se había concedido al pueblo judío a la autodeterminación por el Tratado de Sèvres en 1920 y por la Liga de Naciones en 1922-un territorio que, por cierto, se dio a la Judios de acuerdo con el libro en el que los presidentes de Estados Unidos se administran el juramento del cargo.  
Consejo de Seguridad de la resolución 242 (aprobada el 22 de noviembre de 1967) no exige una retirada israelí a las líneas de armisticio de 1949. La resolución pide "garantizado y reconocido" las fronteras (las líneas de armisticio de 1949 no eran ni) y de la retirada israelí "de territorios" ("el" se eliminó intencionalmente para dejar espacio para las negociaciones). Las negociaciones entre Israel y Jordania (entre 1967 y 1988) y entre Israel y la OLP (entre 1993 y 2008) no han logrado establecer "garantizado y reconocido" las fronteras. Culpar a Israel es el único de que el fracaso va en contra del registro histórico.
Por eso, cuando Sudáfrica reconoció a Israel el 24 de mayo de 1948 (para más información Rob Davis), no reconocer a Israel "dentro de las fronteras demarcadas por la Naciones Unidas (ONU) en 1948. "La ONU sugiere fronteras en 1947, no en 1948, y nunca las fronteras entró en vigor. Cuando Sudáfrica reconoció a Israel, Israel no tiene fronteras. Fue en medio de una guerra que terminó en marcha en las líneas de armisticio que desaparecieron dieciocho años más tarde como consecuencia de la agresión árabe.
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro sobre el universo" Albert Einstein se dice que dijo en broma. En el Oriente Medio, dos cosas no tienen remedio: el conflicto árabe-israelí y la ignorancia humana, y no estoy seguro sobre el conflicto árabe-israelí.
Posdata:
El escritor, que publicó regularmente en Arutz Sheva, añade: Debo pedir disculpas a mis lectores por no mantener-con mi disciplina autoimpuesta de publicación (para aquellos de ustedes que pensaron que esto era un alivio, mis disculpas por poner fin a su descanso). Tener básicamente cuatro puestos de trabajo (la enseñanza en tres universidades, además de trabajar como consultor de negocios) es un reto, en primer lugar, pero el funcionamiento de la oficina en la parte superior de la misma es simplemente abrumadora (me estoy postulando para las primarias del Likud tno entrar en la Knesset, 19). Lo sé: Jacques Attali seguía publicando por lo menos un libro al año mientras que él era asesor principal del presidente de Francia, y mientras corría el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Pero necesito más que un sueño nocturno de dos horas.
Después de todo, comencé este blog en octubre de 2008 para mantener la cordura: me sentía, y todavía lo hacen, que la escritura es una forma sana y creativa de responder a las cosas alocadas que usted lee en las noticias. Mi apretada agenda no obstante, los recientes acontecimientos me obligó a llamar a mi blog para el rescate.La locura obligar.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes