QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 25 de abril de 2012

¿PROFETA?



Sabes que Saúl fue puesto en su cargo, más por responder a un capricho del pueblo de Israel al querer tener un rey como sus vecinos y sin embargo Dios no contendió con ellos y les permitió tenerlo. Cuenco Dios decide hacer sus cosas los hace bien y conforme a su nombre y naturaleza (dicen que su nombre es misericordia y y su naturaleza amor) y por lo tanto tomo a Saúl a través de su profeta (vidente) Samuel y luego dos cosas importantes sucedieron: Samuel lo ungió por príncipe y Dios le mudó su corazón (1 S. 10) y solo profetizó cuando el Espíritu de Dios vino sobre él con poder. Estos tres aspectos son y deben ser cumplidos en todo hombre o mujer que es apartado por Él y para Él; Para cualquier función en la cual quiere que se desempeñe dentro de su santo pueblo y así siempre debemos creerlo. 
Dios habla a los suyos de diferentes maneras cuando quiere comunicar algo para información personal o para transmitir a otros (por lo general a los suyos) y entre esa diversidad de formas están los sueños, visiones y Urim (el especial y máximo audiblemente). No se debe consultar otras posibles fuentes para saber que hablar, como son: Los adivinos, encantadores o hechiceros o pitonisas o chamanes entre otros similares y menos pretender ejercer el papel de ellos en sus iglesias, contradiciendo sus Leyes o mandatos. La tentación es buscar la forma de atraer a los curiosos y a los que tiene comezón de oír entre otros parecidos y los cuales se nos convierten en madera y hojarascas y terminan no soportan las pruebas de fuego. No te pongas a inventar información que Dios no te ha revelado y discierne más bien sino son el producto de tu corazón, y más si ves que el tiempo y la santa palabra no la confirman. 
No procures ahora ser un reformador de las doctrinas tanto de Jesucristo como de sus apóstoles, so pretexto de que son de invención humana cuando han sobre vivido por los siglos de los siglos y han sido el fundamento de la Iglesia (no hablo de una en particular)y son las que denominamos" doctrinas sanas" entre las llamadas iglesias históricas y sus hijas hasta hoy. Tampoco dudes de la revelación escrita de Él y mucho menos dejes que otros lo hagan argumentando que esa palabra es hija de un contexto (pensamiento, filosofía e ideología diferente a la nuestra), recuerda la razón por la cual Dios te pide que muramos a lo rudimentos del mundo (lo cual haría diferente a sus hijos) y te dice que debes cambiar de mente y corazón y nos afirma que delante de él ya no hay judío ni griego, ni esclavo ni libre, conceptos tanto del hemisferio oriental como del hemisferio occidental. ¿Estas dudando de la revelación misma?. Eso no es disposición de un verdadero profeta y te limitaría ante Él para poder llegar ha hacerlo. Recuerda que Dios muda los corazones de quienes llama y unge para sí, para que al igual que David, "ande conforme a su corazón”, lo cual quiere decir en obediencia a Él.
Dios no admite por más profeta que nos sintamos , la rebelión y la obstinación desechando su palabra y más grave aún si es buscando la atención de los demás. Sabes que para hablar la palabra de Dios debes buscar siempre su aprobación y asistencia. Si encuentras algo de lo escrito para ti, pídele que confirme tu llamado y tu unción. Sabes que Dios en estos tempos está llamando hombres y mujeres para sí, porque el Sol está declinando y las tinieblas de sus juicios no sabemos por cuanto tiempo (tenemos la limitante del concepto de tiempo para Él) debemos esperar, pero lo seguro es que nos llama ha estar alerta y alertar.
Lo demás corresponde a tu reflexión y oración personal ante nuestro Dios y escucha como fondo o inspiración la letra de la siguiente canción.
New Wine - [ 6 de 10 ] El Lugar Secreto (español). New Wine - [ 6 de 10 ] O Lugar Secreto 

El sentido real de la libertad de la esclavitud del pecado



.
Son tres palabras que indican el proceso de verdadera liberación de la esclavitud de la práctica del pecado, por parte de nuestro Señor Jesucristo: 1. Agorazo, “comprar en el mercado” , encierra la idea del mundo como un mercado de esclavo. El precio del rescate es la sangre del Redentor. Ro 7: 14; He 6: 22; Exagorazo, “comprar y sacar del mercado”. Por la redención el liberto no está más expuesto a la venta. San Juan 17: 14 al 17 y 1 Juan 5: 4: 15 al 17.3. Lutroo,”soltar”. Poner en libertad definitiva mente, de tal manera que ahora es declarado hijo del Señor y por lo tanto heredero. Gracias al precio pagado de redención. Juan 8: 34 al 36; Gá 4: 4 al 7 y Ro. 6: 17 al 18.
Es la esencia de lo escrito por San Pedro en su Primera Epístola Universal, cuando nos insta de la siguiente manera:

1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; 
1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 
1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 
1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. 
1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; 
1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 
1:24 Porque: 
Toda carne es como hierba, 
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. 
La hierba se seca, y la flor se cae; 
1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
¡Honra y Gloria a ti Padre ahora y siempre, porque por él, por medio de él y para él somos redimidos..!
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes