ESTA ESCRITURA DIVINA -sin lugar a duda- es una guía para quienes son conscientes de Dios] Sura 2:2 Al-Baqara (La Vaca)
El Corán es la palabra de Dios. Dios lo ha revelado para darse a conocer, para comunicarnos el porqué de nuestra existencia, informarnos de la naturaleza de esta vida, de los principios básicos que rigen la prueba por la que tenemos que pasar en este mundo y de nuestra responsabilidad hacia nuestro Creador, para darnos buenas nuevas sobre el más allá y describir aquello que constituyen los principios morales a seguir. Gabriel fue quien reveló el Corán al profeta Muhammad (saas). Inmune a cualquier distorsión posible, es un Libro por el que tendremos que rendir cuentas el Día del Juicio Final. En una aleya, Dios nos informa de que el Corán se encuentra bajo Su protección:
Ciertamente, somos Nosotros quienes hemos hecho descender, gradualmente, este recordatorio: y, ciertamente, somos Nosotros quienes en verdad lo protegemos [de toda alteración]. Sura 15:9 Al-Hichr
El estilo único del Corán y la suprema sabiduría de sus enseñanzas son una clara evidencia de que se trata de la palabra de Dios. Dejando esto a un lado, el Corán cuenta con muchos atributos milagrosos que certifican que es la revelación de Dios. Un número de descubrimientos científicos, que sólo se podrían lograr en los siglos veinte y veintiuno, ya se relataron en el Corán hace 1.400 años. Esta información, imposible de verificar científicamente en la época en que se reveló el Corán, vuelve a dejar constancia de que se trata de la palabra de Dios.
SIERVO. ROBERTO FONSECA MURILLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario