Se que ahora esta más cerca su venida, y puede ser cuestión de siglos, años o meses o días, no lo puedo afirmar, pero si puedo asegurar que está más cerca que antes; y lo afirmó, porque los dolores de p
arto ahora son más fuertes que los de ante; y tonto que han modificado el eje de rotación del Planeta Tierra:
El terremoto de 9.0 grados en las costas japonesas modificó el eje de rotación de la Tierra y por consiguiente la duración del día; sólo el terremoto de Chile de 1960 modificó más el eje de la Tierra
Ver números y estadisticas del terremoto/tsunami de Japón
No hay que estos violentos acontecimientos están cambiando la forma en la que vivimos, no sólo por los daños que representan y el influjo psicosocial que representan, también porque modifican la estructura general del planeta en el que vivimos alterando su eje de rotación, cambiando, aunque milimétricamente la duración del día.
Según experto del National Institute of Vulcanology la rotación el efecto de este temblor, que ha sido subido a 9.0 grados de magnitud Richter, fueron mayores que los del terremoto de Sumatra en el 2004, que fue de 7 cm o del de Chile que modificó el eje 8 cm el año pasado. Solamente el terremoto de 9.5 grados en Chile en 1960 habría modificado más el eje de la Tierra -el axis mundi- que este violento terremoto.
El terremoto de Chile hizo que: ”La duración del día se debió de acortar 1.26 microsegundos. El eje por el que se balancea la masa de la Tierra se debio mover 2.7 millares de arcosegundos (o 8 centímetros) “, según el geofísico Richard Gross de la NASA, por lo cual este terremoto debería de haber afectado también la duración del día, cuánto aún no se ha calculado. Lo cierto es que los días no duran exactamente 24 horas.
Vía Corriere della Sera
He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.
28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario