QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 23 de febrero de 2012

RECUERDA SIEMPRE QUE EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES



LAS LECCIONES DE LA VIDA
Hasta el momento, se han lanzado 5 videos sobre Dobson, disponibles en el sitio web de la compañía Flannel. Hay planes para dos más. Aunque las películas van en el tema, de la pérdida y el perdón para la curación y el crecimiento, todo se centra en las lecciones aprendidas a través de Dobson su batalla con el ELA. Los videos remolcan la línea entre una mirada oscura en la vida de un hombre moribundo y una visión edificante a alguien que exuda claridad.
LAS LECCIONES PARA LA VIDA
Sal.103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,El que sana todas tus dolencias;103:4 El que rescata del hoyo tu vida,El que te corona de favores y misericordias;.
103:17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;103:18 Sobre los que guardan su pacto,Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.
SOBRE EL PECADO OCULTO.
Job, 20:11 Sus huesos están llenos de su juventud, Mas con él en el polvo yacerán. 20:12 Si el mal se endulzó en su boca, 
Si lo ocultaba debajo de su lengua, 20:13 Si le parecía bien, y no lo dejaba, Sino que lo detenía en su paladar; 20:14 Su comida se mudará en sus entrañas; Hiel de áspides será dentro de él. 20:15 Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios. 20:16 Veneno de áspides chupará; Lo matará lengua de víbora.(METÁFORA).
SECRETO PARA MULTIPLICAR AÑOS.
Pr.,4:10 Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida. 4:11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar. 4:12 Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás. 4:13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida. 4:14 No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos. 4:15 Déjala, no pases por ella; Apártate de ella, pasa. 4:16 Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. 4:17 Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos; 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. 
NO SEA HIPOCONDRÍACO.
Pr.10:22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. 10:23 El hacer maldad es como una diversión al insensato; Mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento. 10:24 Lo que el impío teme, eso le vendrá; 
Pero a los justos les será dado lo que desean (Siéntete siempre bendecido, vive la vida con regocijo y confía en que Dios guarda tu salud).
AUSENTA LOS MALOS SENTIMIENTOS
Pr., 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. 15:14 El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades. 15:15 Todos los días del afligido son Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo (De salud, gozo, paz, prudencia,paciencia, confianza y seguridad).16:21 El sabio de corazón es llamado prudente, Y la dulzura de labios aumenta el saber. 16:22 Manantial de vida es el entendimiento al que lo posee; Mas la erudición de los necios es necedad. 16:23 El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios. 16:24 Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos. ( Los dolores de huesos,rodillas (salvo sobre peso) , espalda y cuello,cabeza, ardor en el estomago, vista nublada, insomnios , cansancio, entre otros comunes). La salud es un todo en completa armonía, como la salvación del alma implica la salud del cuerpo; Descuido de su vida espiritual equivale a permitirle al cuerpo enfermarse.
Por años me era difícil admitirlo como una realidad, con los años, experiencia propia y las visitas a enfermos y sus comentarios, me han afirmado la verdad, que es bíblica, de no creerlo lo invito a volver a leer los distintos textos de la biblia al respecto y deducirlo por usted mismo. 
CONFIÉ EN LA PALABRA DE DIOS
ISAÍAS,53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Encuba las promesas del Señor sobre salud, luche por practicar sus demandas; No solo cree en él, sino creedle a Dios. 
No trates de hacer doble vida, no es conveniente o de no reconocer siempre tus debilidades ante Él o de no confesar todos tus pecados como pecados, guardar malos sentimientos o de no expresar todo lo que sientas cuando debas hacerlo. No admitas ligera mente como enfermedad, lo que te insinúan o diagnostican, busca otro profesional. La seguridad y confianza en la providencia del Omnipotente, deben primar por lo que soy ante su señorío. 
RECUERDA SIEMPRE QUE EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y POR SU LLAGA SOMOS CURADOS.NO CREAS LO CONTRARIO.
SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



En la década de 1980, el pastor Edward G. Dobson, llegó a la prominencia en la política estadounidense como el ejecutivo de la organización conservador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes