QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 23 de febrero de 2012

LA COMUNIDAD EN VALLE SECO.




Ezequiel 37, 1 al 11.
Un valle es una zona de encuentro entre lo físico y lo espiritual, entre la vida y no vida; Es un resultado entre la influencia de la presencia del agua y el efecto de está en todo lo que le conforma; Es muestra de la prosperidad, la abundancia, la fertilidad, la multiplicación, en una palabra, la expresión viva de la bendición de Dios.
El valle seco es el Israel abandonado aparente mente a su merced por su rebeldía a los mandatos divinos y por lo tanto por su desobediencia a Dios. Es la tierra desolada, obviamente improductiva por el abandono, sin vida por que la fuente de agua se seco. Toda la expresión de la presencia y poder de del Eterno, están total mente ausentes; Los presentes no cuentan, ni afectan ni suman, se conforman o se resinan, todo se les torna una rutina y pierden la percepción de su propia realidad e incluso la capacidad de diferenciar entre lo verdad y la falsedad.
Hoy existen valles secos de huesos secos, cautivos del pecado el cual no disciernen (mente entenebrecida o oscurecida), viven en desamor o lo confunden con la mera amistad o zalamería (amor a los enemigos y su preeminencia 1 Co. 13.), confunden religiosidad con espiritualidad (Santiago) o las expresiones del cuerpo con avivamiento (no es solo avivarnos, es avivar Dios su obra: Hab 3,2 y 1Ti. 1,6.), anteponen nombres de hombres al nombre de Dios (Corintios 1, 10 al 17.), se confunde la sabiduría humana con la sabiduría de Dios (1Co. 2, 6 al 16.), existen constantes contiendas entre sus huesos por lideres (1Co.3, 1 al 23.), no existe restauración entre sus huesos (Gá. 6, 1 -10), no existe respeto ni acatamiento a Dios por medio de sus ministerios (Ef.4, 1 al 16.),es ausente un real espíritu de humildad (Fil. 2,1 al 17.), se frena la constante renovación o regeneración (Col.3, 1 al 17.), quieren vivir de espalda a las leyes y autoridad de un Estado (Ro. 13,1 al 14.), no pueden o no saben arreglar sus diferencias entre ellos mismos (1 Co. 6, 1 al 11.), estos huesos son huesos, por su conformidad con el proceder del mundo (Ro. 12, 1 al 21.), estos huesos obviamente, aún no han dejado avivar EL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO EN ELLOS (Ro. 8, 1 al 27.), y por lo tanto les es difícil asumir las angustias y aflicciones en el Señor (Ro. 8, 37 al 39.), que es muy distinto a entristecerse por la obra de Dios (Ro. 9, 1 al 6.), además no emana de ellos el soportar las flaquezas de sus semejantes (Ro.15, 1-6.), o respetar la conciencia de los otros sabiamente (1 Co.8,1 al 13.) y obrar y actuar en concordancia o evitar la inconcordancia (1 Co. 10, 23 al 33).
Ojo con las frases de cajón que se usan para justificar algunos aspectos de los mencionados y quedar bien con la conciencia propia y creer logar lo mismo ante un Dios celoso y justo.; la frase más usada es: “Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”, 2 Co. 3, 17b., de eso trataremos en otra ocasión.

CUANDO SE BUSCA A CRISTO SE ESPERA ENCONTRARLO EN SUS ANTIGUOS SEGUIDORES Y CUANDO NO LO HAYAN O BUSCAN OTRO LUGAR O SE LE ALEJAN PARA SIEMPRE. POR ESO DEBEMOS INSISTIR EN NO TRAER INVITADOS A NUESTRO VALLE, ENTRE TANTO NO SEA EL LUGAR PROPICIO PARA UN INICIAR, CRECIMIENTO Y MULTIPLICACIÓN DE FRUTOS. PÁRESE UN ABSURDO, PERO CUAL QUIERA SE MUERE EN UN VALLE SECO. 
SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.

www.youtube.com
A donde ire Señor Jesús si no 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes