QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 14 de mayo de 2015

Erráis ignorando el verdadero sentido de las santas escrituras



San Juan 8, 31 y 32
Ignorar las escrituras es un forma de decir que no se ha comprendido su real propósito de develar al Dios único y verdadero, en su naturaleza, poder y en lo que real mente espera de ti y puede llegar ha realizar en ti.
Dios tiene su forma de actuar y revelarse, como también de abordar, de proceder y afectar a los suyos; y en sus escrituras están dadas las formas y a través de las cuales puede  interpelarte (sino en la forma de sus juicios), con que propósito; como además la condición para no errar al dejare llevar por la opinión.
Israel y Judá erraron por la mala comprensión (conocimiento) del libro (Pacto), y por ello se inclinaron a la imaginación, remplazando a la Divinidad a semejanza de oro, plata, o piedra (Hechos 17, 29 y 30); el errar las escrituras, llevo ha ignorar el verdadero poder de Dios sobre la vida (Mateo 22, 29) y por la tanto ha especular sobre los asuntos concernientes al más allá.
El ignorar la Palabra, opaca el corazón, ciega los ojos y oscurece toda el alma (Efesios 4, 18); cuando El quiere escribir en el corazón su voluntad para con los suyos (1 Co. 3, 1), y el Señor espera que en la verdadera comprensión se acomode lo espiritual a lo espiritual (1 Co. 2, 13)
El cambio de vida el cual espera Dios de todos los suyos, es de acuerdo a las escrituras, es solo posible por la obra de Cristo y la acción de poder del Espíritu Santo, y sin embargo en este y fundamental aspecto, algunos lo ignoran (comprensión), y quieren motivar la renovación a través de un infundido temor (de temblar y no de reverencia): No manejes, ni gustes, ni aun toques,  ellos tiene valor para quien así le da un duro trato a su cuerpo o se pone carga, pero en realidad no afectan o transforman tus apetitos carnales, y eso es errar las escrituras en el verdadero propósito de El para contigo (Col. 3, 9 y 10).
Por ignorancia de las escrituras se enseña que Dios hace en el creyente un cambio inmediato, y se quiere precipitar con  el método de la prohibición e ignorar presencia, poder y efectividad  del  Santo Espíritu en quien ha decidido entregar por completo su voluntad al Señor y que Cristo ahora viva en él (Romanos 8: 1, 8, 9, 13, 15 y 27); no será posible alcanzar la perfección en este mundo, pero tampoco el Señor admite la perversidad, la corrupción e inmoralidad, él espera un pueblo apartado (santo) y consagrado a Él, esa es en don palabras de lo que Dios espera  de los suyos, y de lo demás se encarga Él (Tito 3, 4 al 7).
Se ignoran las escrituras cuando no se admite que el cambio es desde el interior de cada uno, y no desde el exterior; y la exterior solo sirve para evidencias la que ahora se vive para el Señor.   


Siervo Roberto Fonseca Murillo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes