Polémica causa un pastor que aparece “inhalando” la Biblia como si fuera droga
Perdón, es una estrategia para ganar jóvenes que buscan placer, como los que les gusta la cerveza y ahora tiene su iglesia y para los que buscan diversión y ahor
a hay una Iglesia divertida (es la idea del aviso). Los griegos tuvieron dioses para todo, y para aquello que ignoraban, también: "Al DIOS NO CONOCIDO" Pablo supo aprovechar esa oportunidad y empezó su discurso. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. Me imagino que este es el modelo tomado, para hablarles del arrepentimiento y del juicio con justicia. Pero cuando les hablo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían:" Ya te oiremos acerca de esto otra vez" Hechos 17, 23,30,31 y 32. Y Pablo salió de en medio de ellos.Si los quieres retener, no cambien la carnada.
•La comparación de Las Sagradas Escrituras con drogas, ha desatado la polémica en las redes sociales
Simonton Araújo, pastor de la Misión Evangélica, explica: “El pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea es mostrar con la imagen, es que la Biblia da más placer que cualquier droga. Nuestro objetivo no es alcanzar a los cristianos, es alcanzar a los que están lejos de Dios dentro de los principios de Dios, donde hay placer y gozo de la verdad”, dijo el portal G1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario