Dios ha revelado tres textos bíblicos para tener en cuenta como parte de su mensaje para su santo pueblo, en estos y próximos días e indicarían varias cosas para tener en cuenta:
1. Tener paciencia. La semilla de nuestra liberación ya esta sembrada en nuestros corazones, preparémonos para una abundante cosecha , de vino, grano y aceite, entre tanto el hace sus juicios.
2. No ser insensatos. “No os volváis locos,” no actuéis como locos: corriendo de un lado para otro, sacudiendo la cabeza, presos en todo sentido de un loco frenesí.
3. Reconocer la voluntad de Dios. Familiarizarse con la voluntad de Dios y en ella ser sobrios, castos, santos y puros y así siempre glorificarle.
4. Esperanza de salvación. La esperanza es la que vence a todos los adversarios y supera todas las dificultades, por la sangre del Cordero. (el yelmo es el que protege la cabeza y la hace impenetrable)
5. La palabra de Dios. Su palabra es del Espíritu, porque procede del Espíritu y la llamamos sagradas escrituras y deben cumplirse en el alma, mediante la operación del mismo y citarla siempre en los momentos apropiados y en especial en épocas de pruebas. Debemos tener confianza ilimitada en la palabra de Dios y a todos los fines para lo que es aplicable; y así se constituye en Espada y Escudo. Principal armadura del alma.
Que hermoso mensaje de esperanza, seguridad y confianza en ti Señor. Gracias por esa experiencia en tu presencia y palabra. Y se que la vamos ha necesitar en medio de tus pruebas y procesos de madurez para nuestras vidas espirituales. Amén.
Santiago 5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía; Efesios 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor y Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario