QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 5 de junio de 2012

DIOS HABLÓ HOY



Dios ha revelado tres textos bíblicos para tener en cuenta como parte de su mensaje para su santo pueblo, en estos y próximos días e indicarían varias cosas para tener en cuenta:
1. Tener paciencia. La semilla de nuestra liberación ya esta sembrada en nuestros corazones, preparémonos para una abundante cosecha , de vino, grano y aceite, entre tanto el hace sus juicios.
2. No ser insensatos. “No os volváis locos,” no actuéis como locos: corriendo de un lado para otro, sacudiendo la cabeza, presos en todo sentido de un loco frenesí.
3. Reconocer la voluntad de Dios. Familiarizarse con la voluntad de Dios y en ella ser sobrios, castos, santos y puros y así siempre glorificarle.
4. Esperanza de salvación. La esperanza es la que vence a todos los adversarios y supera todas las dificultades, por la sangre del Cordero. (el yelmo es el que protege la cabeza y la hace impenetrable)
5. La palabra de Dios. Su palabra es del Espíritu, porque procede del Espíritu y la llamamos sagradas escrituras y deben cumplirse en el alma, mediante la operación del mismo y citarla siempre en los momentos apropiados y en especial en épocas de pruebas. Debemos tener confianza ilimitada en la palabra de Dios y a todos los fines para lo que es aplicable; y así se constituye en Espada y Escudo. Principal armadura del alma.
Que hermoso mensaje de esperanza, seguridad y confianza en ti Señor. Gracias por esa experiencia en tu presencia y palabra. Y se que la vamos ha necesitar en medio de tus pruebas y procesos de madurez para nuestras vidas espirituales. Amén.
Santiago 5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía; Efesios 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor y Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes