QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 17 de mayo de 2012

CUANDO NO SE DEBE JUZGAR




Manny Pacquiao niega haber dado referencias bíblicas anti gay después una ráfaga de críticas
Pacquiao compartió los favoritos versículos de la Biblia que son: “Amaos los unos a los otros” y “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. “Está en la Biblia:. No juzgues. No estoy juzgando”, agregó Pacquiao.

San Mateo 7. 1al 5. Es una exhortación a los severos, duros y sin caridad, de mal pensar cuando no parece haber mal alguno y habla generando consecuencias. A menudo las faltas que consideramos enormes en otros, son comparadas con las propias iniquidades (astilla en relación con viga); y lo peor de todo es excitar la severidad de otros contra él (juzgado)
El que anda por el camino de la muerte en situación de indolencia no debe señalar a otros que van por el camino de la vida y quien por su regeneración y posición ante Dios, puede comunicar conocimiento por recibir las enseñanzas de su Espíritu (1 Co. 2, 14 y 15); es decir, hay que saber juzgar rectamente en amor y edificación.
El juzgar, es tener tanta información con respeto y al respecto y esto para hacerlo completo ( debo sentirme autorizado con conocimiento y testimonio directo), y con pureza y excelencia de vida bajo la dirección del santo Espíritu; es juzgar con justo juicio ( San Juan 7, 24) y no según la carne (S. Mateo 7,1 y 5) los cuales son: los prejuicios, presunciones, orgullo, altivez,ensañarse, dañar, lastimar, perjudicar,enojo y escarnecer entro otras, las cuales no son acordes con los testimonios, enseñanzas y doctrinas de la Biblia y las exhortaciones del Santo Espíritu.

El campeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, ha negado haber dado referencias anti-gay, citando la Biblia como algunos le han atribuido erróneamente al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes