QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 6 de marzo de 2012

El más grande milagro. 1 Pedro 1, 16 al 21.



El más grande milagro que confirma el poder de Dios a los hombres, es la conversión de un alma y dedicarla a su servicio. Es que la palabra de Dios es y debe ser como una antorcha que alumbra en medio de las tinieblas, o más claro, la palabra es como la voz del cielo proclamada y efectúa la milagrosa transformación de una persona y es una evidencia segura de la verdadera profecía revelada. La máxima confirmación la dan las mismas vidas tocadas por el poder de la palabra; es como la luz de la aurora , que va en aumento hasta que el día es perfecto o sale la estrella de la mañana y debo siempre guardarla hasta que duerma o venga el juicio final; eso es verdadera doctrina, la que conduce a el encuentro verdadero del lavamiento, de la regeneración, por la renovación en el Espíritu Santo; sentirse justificado por la fe en Cristo, ocuparse de buenas obras (no diezmos) y guardarnos en esperanza de la vida eterna (buenos frutos, proclamación y multiplicación), por la doctrina del Dios vivo que permanece para siempre en nuestros corazones, por la doctrina del evangelio que nos ha sido predicado ( no por invención humana), por personas separadas del mundo (fuera de la sabiduría humana y rudimento del mundo), y 
bajo la influencia del Espíritu santo, interpretando espiritual mente las santas escrituras.
La humildad debe ser una característica de quien debe y espera recibir de parte de Dios la verdadera revelación de su palabra. La actitud humilde por lo tanto es imperativa en todo intérprete de la Biblia; es importante también un espíritu de reverencia ante la revelación divina y procurar por lo tanto no sujetarla a nuestro juicio (intelectualismo o incredulidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes