QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡No dejemos de congregarnos.!


Hebreos :10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Gálatas:5:7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 5:8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama. 5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.5:10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. 

Hebreos :13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. 13:18 Orad por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conducirnos bien en todo.13:9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas. DIOS SIEMPRE TIENE UN PROPÓSITO PARA NOSOTROS COMO LLAMADOS PARA ALABANZA DE SU GLORIA, SANTOS Y SIN MANCHA DELANTE DE ÉL Y CON EL SELLO DEL ESPÍRITU SANTO DEBEMOS OCUPARNOS DE NUESTRA SALVACIÓN CON SABIDURÍA E INTELIGENCIA HASTA SU VENIDA, SI ES QUE NO DORMIMOS ANTES. ¿ NO HAY PROPÓSITO?, ¿ QUE MÁS PROPÓSITO COMÚN A TODOS? . ¡BUSCAD A DIOS ENTRE TANTO QUE ESTÁ CERCANO..!. DELEITASE Y DELEITA TU VIDA EN DIOS Y EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN . DI COMO JOSUE " YO Y MI CASA SERVIREMOS A DIOS". ¡NO DESMAYES...!
OREMOS POR LOS DESANIMADOS O AFLIGIDOS O DESORIENTADOS QUE SE HAN APARTADO DE DIOS O HAN DEJADO DE CONGREGARSE PARA ALABARLE O ADORARLE JUNTOS.
¡ NO NOS DEJEMOS DE CONGREGAR.......SOMOS COMO LOS TIZONES DE UNA GRAN HOGUERA LLAMADA COMUNIDAD DE FE, CONGREGACIÓN O IGLESIA.......!. ¡AMÉN..!


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



La mitad de los estadounidenses que no asisten a la iglesia, no se preguntan si hay un último fin para su vida, o si existe la posibilidad de que Dios ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por su comentario

Loading...
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

Cargando...

Barra

Loading...

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes