El sexo femenino ha conquistado en los últimos años, espacios otrora inimaginables. Hoy en día es muy común encontrar mujeres independientes, muchas inclusive sustentan a sus familias. Sin embargo, el deseo de encontrar un “alma gemela”, aún es común en la mujer moderna y el paso de los años no consiguió ofuscar el sueño de un matrimonio perfecto. La mayoría de ellas desean, tener una familia feliz. El problema es que muchas hacen malas decisiones debido a la angustia de estar solas.
La columnista Cristiane Cardoso, casada desde hace 20 años, dice en su libro “Mejor Que Comprar Zapatos Nuevos” que el problema de muchas mujeres es pensar que todo en la vida va a mejorar después del matrimonio. “Si usted quiere saber si su matrimonio va a funcionar, analice la etapa del noviazgo. Si era conturbado, entonces su matrimonio también será problemático. Si era tranquilo y vivían en un verdadero mar de rosas, entonces su matrimonio tiene todo para funcionar”, explica.
Busque una persona de Dios
En su libro, Cristiane Cardoso habla del valor del matrimonio en el que Dios es la base. “Casarse con un hombre de Dios es como firmar un contrato vitalicio de felicidad. Luchamos y vencemos nuestras batallas juntos. No importa donde estemos o vivamos, somos uno y simplemente no podemos vivir separados”.
La escritora cuenta el secreto para tener una unión exitosa y duradera. “Dios me ha bendecido, no porque yo soy especial, sino porque use mi fe en Él y permanecí firme hasta el final. Nuestro amor sólo crece con el pasar del tiempo. Es como vivir en una eterna luna de miel. Reímos y lloramos juntos. ¡Somos un dúo! Nada ni nadie nos puede separar, porque es Dios quien nos une”, dijo.
Por más que la situación a menudo nos hace creer que nunca seremos felices en la vida sentimental, Cristiane Cardoso afirma que Dios quiere lo mejor para sus hijos. “Tan cierto como Dios vive, Él quiere que usted tenga un matrimonio y una familia bendecida – es el plan de Él para cada ser humano”.
“Mi amiga, sea sabia y busque en Dios un verdadero matrimonio, porque sólo así encontrará la verdadera felicidad”, aconseja la escritora.
ChateoCristiano.Com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario