QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La ansiedad puede ser un estorbo

El sexo femenino ha conquistado en los últimos años, espacios otrora inimaginables. Hoy en día es muy común encontrar mujeres independientes, muchas inclusive sustentan a sus familias. Sin embargo, el deseo de encontrar un “alma gemela”, aún es común en la mujer moderna y el paso de los años no consiguió ofuscar el sueño de un matrimonio perfecto. La mayoría de ellas desean, tener una familia feliz. El problema es que muchas hacen malas decisiones debido a la angustia de estar solas.
La columnista Cristiane Cardoso, casada desde hace 20 años, dice en su libro “Mejor Que Comprar Zapatos Nuevos” que el problema de muchas mujeres es pensar que todo en la vida va a mejorar después del matrimonio. “Si usted quiere saber si su matrimonio va a funcionar, analice la etapa del noviazgo. Si era conturbado, entonces su matrimonio también será problemático. Si era tranquilo y vivían en un verdadero mar de rosas, entonces su matrimonio tiene todo para funcionar”, explica.
Busque una persona de Dios
En su libro, Cristiane Cardoso habla del valor del matrimonio en el que Dios es la base. “Casarse con un hombre de Dios es como firmar un contrato vitalicio de felicidad. Luchamos y vencemos nuestras batallas juntos. No importa donde estemos o vivamos, somos uno y simplemente no podemos vivir separados”.
La escritora cuenta el secreto para tener una unión exitosa y duradera. “Dios me ha bendecido, no porque yo soy especial, sino porque use mi fe en Él y permanecí firme hasta el final. Nuestro amor sólo crece con el pasar del tiempo. Es como vivir en una eterna luna de miel. Reímos y lloramos juntos. ¡Somos un dúo! Nada ni nadie nos puede separar, porque es Dios quien nos une”, dijo.
Por más que la situación a menudo nos hace creer que nunca seremos felices en la vida sentimental, Cristiane Cardoso afirma que Dios quiere lo mejor para sus hijos. “Tan cierto como Dios vive, Él quiere que usted tenga un matrimonio y una familia bendecida – es el plan de Él para cada ser humano”.
“Mi amiga, sea sabia y busque en Dios un verdadero matrimonio, porque sólo así encontrará la verdadera felicidad”, aconseja la escritora.

ChateoCristiano.Com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes