QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Aspecto de los juicios de Dios



Los Estatutos  y las Ordenanzas de Dios trazan la línea de conducta que debemos seguir y obedecer; muestran lo que no es bueno hacer y obligan a cumplir. Es llamativo el hecho que dentro de su contexto, por lo general habla de enfermedad; llama a reconocer a El (rafah), como nuestro Dios y evitar hacer lo contrario.
Hay que recibir la Palabra como una revelación divina en los corazones y vida (entrega de la voluntad con sus decisiones), guardándose de la inmoralidad de cada tipo, dejándose enseñar o iluminar (Salmo 119, 105). Hay que serle fiel en medio de la prueba (nissahu), tomándolas como uno de sus juicios, o correcciones, las cuales instruyen y hacen sentir controlado (Padre que ama); y vivifican, librando de la naturaleza de servidumbre y sostiene y guarda sin tacha hasta su venida.
Existen 10 palabras en relación con sus juicios en el hebreo, e implican obviamente su ley o mandamientos (preceptos y estatutos para caminar), como sus atributos y justicia; y el musar, revela todas esas partes, “bajo la influencia del temor o reverencia”; y toda  es la verdad, así llama “hacer firme, estable, confiar,” emunoh  en Dios  hace guardar fidelidad  (Salmo 119, 90) y el freno y posibilidad de este proceso es la sabiduría (Salmo 19, 13).
Sólo guardando su revelación en todas sus partes, se será guardado en un estado de salud del cuerpo y en paz mental (Isaías 53,  4 y 5, como Jeremías 33, 6), y son testimonios (más allá) ahora presente entre todos los suyos. (Hechos 3, 16 y 4, 30).
Los juicios del Señor (determinaciones por necesidades), no solo tiene referencia de una esfera de pecado y perdón, también implica la limpieza de contaminación del poder de la naturaleza y consecuencias sobre  sus escogidos (1 Corintio 11, 30).
Proverbios, meshalim  4, 21 y 22: No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida á los que las hallan, Y medicina á toda su carne. Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Proverbios, meshalim  4, 10 al 13: 4:10 Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida. Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar. Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás. Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida.
Deuteronomio 30, 20


Le invito a leer todas las referencias bíblicas dentro de su respectiva perícopa y así confirmar su  propósito de revelación a los creyentes.
No es un mensaje para todos, salvo usted lo comprenda.


Siervo. Roberto Fonseca Murillo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes