QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Amenaza de muerte a Jeremías por los hombres de Anatot


Jeremías 11: 19 al 21
El delito de un siervo en ocasiones, es denunciar el mal proceder de algunos ante Dios y anunciar las consecuencias (entonces me hiciste ver sus obras, 11: 18); y Jeremías asumió bien ese mandato, de decir lo que Dios le dijera. Los hombres de Anatot, sus paisanos y con quienes se había criado, conspiraban contra su vida, porque les reprendía por sus pecados e indica las consecuencias o juicios del Omnisciente. Dios le advirtió sobre dicho plan en secreto.
Destruyamos el árbol con sus frutos, y cortemos sus mensajes y se acabarán sus profecías.
Solo Dios puede restaurar el “consecuente” de quienes no pueden admitir su verdadera Palabra.
Siervo
Amenaza de muerte a Jeremías por los sacerdotes y profetas falsos
Jeremías 26, 8
En está nueva amenaza contra el profeta Jeremías (anterior, los hombres de Anatot, 11, 19), la razón que creen encontrar, es haber profetizado en nombre de Dios “Esta casa será como Silo, y esta ciudad será asolada.” Y todo el pueblo unido con los sacerdotes y profetas falso, como la corte del rey; sus consejeros de gabinetes, consideraron que merecía la pena capital; y es que el problema de toda proclamación o anuncio de Dios, es cuando es “encontra o contra,” de lo que vivo, creó o espero.
La defensa de parte del profeta, es la afirmación de una acción de obediencia y confianza en Dios, soy el mensajero de Dios; podéis hacer conmigo lo que os plazca; pero si me matáis, arrojaréis sangre inocente sobre vuestras cabezas. 26: 14 y 15  
Solo Dios puede restaurar el “consecuente” de quienes no pueden admitir su verdadera Palabra.
Siervo

Amenaza de muerte a Jeremías por los príncipes
Jeremías 38, 4
Anunciarle a un ejército de antemano que perderá la guerra, no es asunto fácil, se requiere convicción de lo recibido “De cierto será entregada esta ciudad” 38, 3 ; 37, 8 Tenía la autoridad de Dios para hacerlo, sabia que era verdad y no titubeó en hacerlo.
Las reflexiones y conclusiones sobre los oponentes, por lo general son siempre distorsionadas, alimentadas más por los pareceres u opiniones; y aparente mente los enemigos sacan partido, y aprovecharon la ocasión cuando algo más se puede sumar para decir que él estaba de parte de los caldeos y en ese momento se pasaba a ellos y traicionaba a los suyos (no serían algunos de los príncipes los traicioneros de patria) 38, 19;  37, 13 y 38, 4
Los príncipes presentaron sus razones argumentadas para ir más allá de un castigo de cisterna o bóveda para Jeremías, alegando infundir desaliento o desanimo a las tropas y por lo tanto era merecedor de la pena capital o pena de muerte (¿Sería delito militar?): pero faltaban las pruebas.   
Siempre Dios tiene sus ángeles en ocasiones como está de Jeremías (el problema es cuando no se pueden hallar dentro de un contexto por la maldad). Ebed-melec. Después de esto, un buen siervo y noble cusita, uno de los eunucos del rey, aprovechando el momento de administración de justicia de su majestad, levanto su voz en contra de la poderosa intriga mencionada contra el profeta Jeremías  (36: 7 al 9). Es mejor la cárcel a la injusta muerte bajo la misericordia de Dios.
Solo Dios puede restaurar el “consecuente” de quienes no pueden admitir su verdadera Palabra.

Siervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes