QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 19 de febrero de 2013

Pre-y Post-observancias de Purim:



Lectura de la Torá de Zajor

En el Shabat antes de Purim (este año, 23 de febrero), una lectura especial se lleva a cabo en la sinagoga. Leemos la sección de la Torá llamado Zajor("Recuerda"), en el que estamos obligados a recordar las obras de (la nación de) Amalec (antepasado de Amán), quien trató de destruir al pueblo judío.

El ayuno de Ester

Para conmemorar la oración y el ayuno que el pueblo judío celebradas en la historia de Purim, que ayunar en el día antes de Purim . Este año hemos rápido el jueves, 21 de febrero. El ayuno comienza aproximadamente una hora antes de la salida del sol, y dura hasta el anochecer. Haga clic aquí para el horario exacto de su ubicación.

El "medio" (Lucas HaShekel Machatzit)

Es una tradición de dar tres monedas en la "mitad" denominaciones, por ejemplo, tres monedas de medio dólar-a la caridad, en conmemoración del medio shekel que cada Judio contribuido como su participación en las ofrendas comunales en la época del Templo Santo. Esta costumbre, generalmente se realiza en la sinagoga, se lleva a cabo en la tarde del "Ayuno de Ester" o antes de la lectura de la Meguilá.


Shushan Purim

En ciertas ciudades amurallada de Jerusalén es el principal ejemplo-Purim no se observa el 14 de Adar (la fecha de su observancia por todas partes), pero el 15 de Adar. Esto es para conmemorar el hecho de que en la antigua ciudad amurallada de Susa, donde las batallas entre los Judios y sus enemigos extendió por un día más, la celebración de Purim inicial se llevó a cabo el día 15 de Adar.
El 15 de Adar es así llamado "Shushan Purim", y es un día de alegría y celebración, también en aquellos lugares donde no se observa como el Purim real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes