PERO LA RESPUESTA AL PROCESO ES LA BENDICION EN TU VIDA. TE AMO JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
¿Grandes pruebas? Algo grande y bueno tiene Dios para tí ( TAN CIERTO, TAN SEGURO )
Los procesos en Dios son dolorosos
pero necesarios. Para ser trascendente en la vida y hacer cosas extraordinarias, necesitas atravesar el camino de las lágrimas y el quebranto que comprende el proceso de transformación divina.
No hay un solo hombre en la Biblia, que haya realizado cosas sobrenaturales con el poder de Dios, que no haya sido maleado y moldeado antes, por el proceso de Dios.
Evitar el proceso de Dios en tu vida, sólo hace que se retrace el plan que Dios tiene destinado para tu vida.
El costo de atravesar el proceso es alto, pero una vez llegues al otro lado, el número de bendiciones materiales y espirituales es ilimitado. GLORIA DIOS
El Proceso involucra muchas noches de insomnio, pérdidas de cosas y seres queridos, comprende perder para ganar. El proceso divino te prepara para el servicio por convicción a Dios.
No temas si en el proceso pierdes cosas. Cuando Dios quita algo de tus manos, no es por castigo, solo desea que tengas más espacio en tus manos para que recibas lo que él te ha prometido.
Durante el proceso es necesario que pierdas algo, para que aprendas a valorar todas las demás cosas.
Mientras más obstáculos superes durante el proceso, más grande será la bendición de Dios. SANTO ES TU NOMBRE POR TODA LA TIERRA!
Si estás en el proceso, no desmayes, que en cuando enfrentes el camino de las pruebas, Dios estará a tu lado.
"Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;" (Deuteronomio 7:9).
Aunque el camino durante el proceso sea difícil, permanece firme, irrompible y no olvides que para tu descanso y refugio siempre estará disponible el regazo de Dios.
Pase lo que pase durante la Tormenta, confía en Dios, él todo lo puede. ¡Ten paciencia no desmayes en la espera, tu milagro llegará! TANTO ESPERE QUE JEHOVA ME LEVANTO!
Si tu dolor es grande en medio del proceso desahógate en Dios... el proceso no viene para matarte sino, para darte vida y vida en abundancia. ALELUYAH
Amigo Companero Hermano, Dios es quien pelea todas tus batallas, descansa y espera en él. A su tiempo él te levantará con toda la dignidad de un hijo de Dios.
Calla, permaneces en oración siempre y espera en él. Ora no hasta que Dios te escuche, sino hasta que tu puedas escuchar a Dios. GOZATE EN SU PRESENCIA!
¡Deja todo en manos de Dios y el convertirá tus sueños en realidad!
No desmayes, Jehová es un Dios que cambia, transforma y prospera que no se empequeñece frente a las circunstancias, sino que con poder y autoridad destruye todo problema y se esparce a sus enemigos.
Permanece en oración durante el proceso, la oración cambia el mundo, la oración es el poder y el secreto que mueve el cielo, la oración que nace durante el proceso derriba todos los muros del enemigo. DIOS NOS BENDIGA!
"Acerquémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro." (Hebreos 6:4).
¡No temas ni desmayes, solamente cree y confía, no hay nada difícil para el Dios de lo imposible!
Dios te bendiga. HERMANITO DIOS TE AMA!
JEAN LIRANZO..............
CUANDO EL ORO SE FUNDE DA POR EXCELENCIA ALGO VALIOSO ESE ALGO SOMOS NOSOTROS LOS ELEGIDOS LOS HIJOS DEL DIOS DIVINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario