QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 2 de octubre de 2012

¿Se predica o no se predica advertencia?

Mucho cuidado con confundir los propósitos de la palabra de Dios y menos racionalizar y justificar posiciones personales ante la misma. No soy nadie en autoridad para negar o cambiar o mutilar parte
 de su mensaje, sólo por terminar acomodándome a los oídos de otros y así engarme a mi mismo y engañar; y lo lamentable, quedar ante del Señor y autor de la misma palabra, como falso profeta o maestro. Cuando se omite la advertencia sin quererlo se está dejando la opción de obedecer o no obedecer sin medir o mediar consecuencias; y cuando Dios demanda obediencia y usted lo lee clara mente, encuentra en forma implícita o explicita los siguientes elementos muy claros:(1) Elemento cognoscitivo. Es el conocimiento impartido de lo que se hace, y no me libra de las consecuencias el que no las sepa (implícito). (2) Elemento volitivo. Todo acto es la influencia de la voluntad acompañada del entendimiento y de ellos depende decidir realizarlo o abstenerme de realizarlo dependiendo de cuan moral son (explicito en la Palabra y no libra la ignorancia de sus consecuencias) y (3) Elemento ejecutivo. Es la realización del acto como resultado de la influencia de la libre voluntad y el previó entendimiento (conciencia). 
Parte de los fracasos espirituales y morales de Israel (norte) y Judá (sur), se debieron a sus mismos reyes, príncipes, sacerdotes y levitas, quienes terminaron acomodándose y facilitaron el surgimiento entre el pueblo de pecados como:
Los hijos no honraron a sus padres. El extranjero no es socorrido, sino explotado. Las viudas y los huérfanos son vejados por la injusticia y la extorsión. Todas las ordenanzas descuidadas y despreciadas; y los sábados profanados. No hay poder de piedad. Incestos, lascivia y crímenes (Isaías 4, 2 al 5; Ezequiel 22: 18 al 22 ; Malaquías 2: 5 al 10 y 3: 1 al 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes