QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 2 de octubre de 2012

PASTOR VIGILE BIEN LA VIÑA DEL SEÑOR (SACERDOTE)


Isaías 5: 1 al 7
Dios también plantó su viña en Canaán y el cuido por varios siglos entre Jueces y Jueces y entre reyes y reyes, unos buenos ante sus ojos y otros malos ante su presencia, 
y esa viña la llamo su “pueblo escogido”; y con el tiempo le llego su deterioro, por su desobediencia y rebeldía a sus mandatos. Las uvas que produjo con el transcurrir del tiempo fueron silvestres o agrias, las cuales hicieron tropezar a muchos, trastornaron y los perdieron de la presencia de Dios y los afligieron y nació ese dicho:” Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tiene la delantera” (Jeremías 31; 29 y Ezequiel 18, 2), los padres comenten los pecados y los hijos sufren las consecuencias (maldición generacional); y a pesar de todo lo agrio de sus vidas, Dios les prolongaba su misericordia.
Una vid que no sirve para los propósitos de quien la plantó (comer de sus frutos), no le queda más que quemarla, puesto que sus ramas no sirven siquiera para tomar su madera y hacer con ella cosa alguna; ¿servirá para obra alguna? Si entera como vid no sirvió, menos consumida por el fuego, así hizo con los moradores de Jerusalén para consumir su maldad y su tierra quedará desolada (Ezequiel 14, 16; 15, 5 y 6). La prevaricación es castigada y el asolamiento testimonio.
Hoy día el Señor tiene listo su fuego consumidor para probar a la iglesia y los que no pasen la prueba de fuego, se les quitará su vallado (limite para no pasar)y quedaran huellas imborrables y no se derramaran las bendiciones esperadas (Isaías 5: 5 y 6).
Por confirmar.
Siervo. 
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes