Op-Ed: Una nota a la BBC antes de los Juegos Olímpicos de comenzar. Y un recordatorio para el mundo árabe.
Daniel Greenfield
Arutz Sheva publica un semanario de opinión de las columnas de este popular escritor de Nueva York basado en y comentarista independiente, cuya especial énfasis es la amenaza a la civilización occidental que plantea el aumento en el terror del mundo. Tiene un blog en sultanknish.blogspot.com
Cuando la Legión Árabe de Jordania se apoderó de la mitad de Jerusalén, la limpieza étnica de su población judía y que se adjuntan a la ciudad - la única entidad a reconocer la anexión fue el Reino Unido, que había proporcionado a los funcionarios y la formación que hizo posible la conquista. Oficiales como el coronel Bill Newman, el comandante Geoffrey Lockett y el mayor Bob Slade, bajo Glubb Pasha, más conocido como el general John Bagot Glubb, cuyo hijo más tarde se convirtió al Islam, invadió Jerusalén y utilizar a las fuerzas musulmanas bajo su mando para hacer la partición yétnica limpieza de posibles Jerusalén.
Desde entonces, la anexión y étnica de limpieza se ha convertido en un mandato internacional. Sería absolutamente inconcebible que la comunidad internacional para denunciar a un grupo de limpieza étnica que sobrevivió a intento de genocidio para mover de nuevo en una ciudad donde habían vivido. Es, sin embargo, la política estándar en el Departamento de Estado y el Ministerio de Relaciones Exteriores para denunciar Judios que viven en las partes de Jerusalén que había sido una limpieza étnica de los musulmanes, como "colonos" que viven en " asentamientos ", y los describen como un obstáculo" para la paz ". La paz es el estado de cosas que se establece cuando una etnia de limpieza no se cuestiona.
Descripción de los hogares judíos en Jerusalén, una de las más antiguas ciudades del mundo, una ciudad que las tres religiones en la región asociada con los Judios y la historia judía, como " asentamientos "es un triunfo de la lengua distorsionada que Orwell tendría que sumergir el sombrero. ¿Cómo se puede tener " asentamientos "en una ciudad mayor que en Londres o en Washington DC? Para entender que habría que preguntarle a Londres y Washington DC, donde los diplomáticos insisten en que una ronda más de los compromisos de Israel traerá la paz a la región.
¿Cómo se puede tener " asentamientos"en una ciudad mayor que en Londres o en Washington DC? Para entender que habría que preguntarle aLondres y Washington DC
Se dice que hay tres religiones en Jerusalén, pero en realidad hay cuatro. La cuarta religión es la verdadera religión de la Paz, la que exige constantes sacrificios de sangre para hacer posible la paz, que insiste en que habrá paz cuando los Judios han sido expulsados de Judea y Samaria, expulsados de sus hogares en Jerusalén, e hizo en vagabundos y mendigos, una vez más. Por extraño que parezca el nombre de esta religión no es ni siquiera el Islam - es la diplomacia.
Diplomacia dice que las fronteras de 1948 fijados por los países árabes invasores de Israel deben ser las fronteras definitivas y que cuando Israel reunificó la ciudad escindido en 1967, fue un acto de agresión, mientras que cuando siete ejércitos árabes invadieron Israel en 1948, era una forma legítima a poner límites. Cuando Jordan limpieza étnica de Jerusalén Oriental, que estableció un estándar que los israelíes están obligados a seguir a este día por estar fuera de Jerusalén Este.
Vicepresidente Biden se disgustó tanto que la municipalidad de Jerusalén había aprobado parcialmente algunos edificios de la ciudad durante su visita que tiró un berrinche legendaria. Hillary Clinton se detuvo por MSNBC para decirle Andrea Mitchell que, "era un insulto. Y no era sólo para insultar al vicepresidente que no se merecía eso." David Axelrod, navegado a través de su diccionario de sinónimos y salió en la mañana muestra calificándola de "afrenta" y un "insulto". Dos por el precio de una.
Los editoriales de los periódicos denunciaron que el gobierno israelí para este grave insulto a la Administración de Obama. "La provocación de Israel", el Chicago Tribune,gritó en negrita, y lo describió como una "bomba diplomática" que estalló en la cara de Biden. El Atlántico , ansioso por en las metáforas de acción, describió a Israel Biden bofetadas en la cara. Una horda de otros columnistas saltó para representar a los israelíes patadas y los ataques a los pobres Vicepresidente, mientras mantiene su cabeza en el inodoro.
Si Joe Biden, fue víctima de los Judios o Judios fueron las víctimas de Joe Biden, es todo una cuestión de perspectiva. La Administración de Hitler estaba muy molesto al ver que los atletas judíos estarían compitiendo en los Juegos Olímpicos de Munich 1936. Cuando la limpieza étnica de las personas, que se supone que debe permanecer una limpieza étnica. Es de mal gusto para que se presenten y ganar medallas de oro en los Juegos Olímpicos o la reconstrucción de las sinagogas destruidas. Es un insulto a las etnias de limpieza y sus cómplices.
Eso suena como una acusación dura, pero es completamente cierto, y sin lugar a dudas.
Cuando los musulmanes se mueven en una ciudad judía, el pobre Joe no vengas llorando que ha sido bombardeado con una afrenta diplomática y se golpeó con una Menorá. Cuando la vivienda musulmana fondo de los países musulmanes en Israel, no hay declaraciones airadas de los Clinton y sin diccionario de sinónimos golpear a David Axelrod. Vivienda musulmana en Jerusalén o en cualquier parte de Israel no es un problema. Sólo la vivienda judía es. El problema no es Israel. Si lo fuera, entonces los árabes con ciudadanía israelí obtendría Biden a gritar lo más fuerte. No es más que los Judios que son el problema.
El proceso de paz es realmente una solución prolongada a la última fase del problema judío. El problema, según lo declarado por tantos diplomáticos, es que hay Judios que viven en lugares que los musulmanes quieren. Había Judios que viven en Gaza antes de 1948, pero fueron expulsados, volvieron, y luego fueron expulsados de nuevo por su propio gobierno en el cumplimiento de las exigencias internacionales.Ahora sólo vive de Hamas en Gaza y es tan tranquilo y agradable sin los Judios, como la Alemania nazi.
Pero todavía hay Judios en la Ribera Occidental y tienen que ser eliminada. Una vez que suficientes Judios han sido expulsados, no habrá paz. Eso no es un párrafo de Mein Kampf, no es un sermón, loco de la televisión Autoridad Palestina - es el consenso de la comunidad internacional. Este consenso se afirma que la única razón que todavía no hay paz es porque no lo suficiente Judios han sido expulsados de sus hogares. La etnia de limpieza para la paz no ha ido lo suficientemente lejos.
Habrá paz cuando todos los Judios se han ido. Todo eso es ciertamente innegable.Basta con mirar a Gaza o Egipto o Irak o Afganistán, que cuenta con un total de dos Judios, tanto de ellos en los años setenta. O Pakistán, Arabia Saudita y Siria, donde la paz reina ahora que los Judios se han ido. Algunos podrían decir que la violencia parece aumentar proporcionalmente con el número de musulmanes, pero todos sabemos que sería una cosa racista que decir. Por otro lado lo que sugiere que la violencia aumenta con el número de Judios que viven en la tierra que los musulmanes quieren, eso es la diplomacia. Un hecho de sentido común que todo el mundo que es alguien en la política exterior sabe que es cierto.
¿Cómo sabremos cuando los musulmanes han conseguido toda la tierra que ellos quieren? Cuando la violencia se detiene. Todo el mundo sabe que los acuerdos no significan nada. No importa cuántas hojas de papel se firman, las bombas y los cohetes siguen manteniendo estallido, los reales que matan a la gente, no los falsos que el malestar vicepresidentes. La única manera de llegar a un acuerdo es a tientas en la oscuridad, la entrega de paquetes después de la parcela de tierra, hasta que las explosiones se detiene o los musulmanes cumplir con su objetivo original de empujar a los Judios en el mar.
Eso es lo maravilloso de la diplomacia, si usted es un diplomático y lo terrible de que si usted es alguien más, sin una forma segura fuera del país cuando la diplomacia fracasa. Y la diplomacia en la región siempre falla. Camp David y todos los acuerdos sola Israel ha firmado con los países musulmanes que no vale ni el papel en que está escrita. El tratado de paz único que cuenta es la realizada por los tanques y fusiles. Es la realizada por los aviones israelíes en los cielos egipcios y soldados israelíes de la frontera a pie. Es la realizada por los agricultores y ganaderos judíos, atendiendo a sus ovejas y sus campos, con rifles colgados sobre sus espaldas. La única paz que vale la pena cualquier cosa es la paz de los soldados y colonos.
En 1966 Jerusalén fue una ciudad escindido en dos, dividido por alambre de púas y las balas de los francotiradores musulmanes. La diplomacia no se reúnen. Israel persigue la diplomacia casi hasta su amargo final, hasta que comprendió que no tenía ninguna opción en absoluto, sino para luchar. Israel no lo hizo sola vez en la lucha, sus dirigentes hicieron todo lo posible para evitar el conflicto, pidiendo a la comunidad internacional a intervenir y detener a Egipto de ir a la guerra. Vuelva a leer los titulares en los últimos cinco años en Israel e Irán, y obtendrá un sentido de la valentía y la determinación de los dirigentes israelíes de la época.
Cuando Israel fue a la guerra, sus dirigentes no querían liberar a Jerusalén, Jordania quería mantenerse al margen de la guerra. Incluso cuando Jordania entró en la guerra, que no quería liberar a la ciudad. La Divina Providencia y la hostilidad musulmana obligó a liberar Jerusalén y los obligaron a mantenerlo. Ahora, algunos de ellos les gustaría dar a la basura, otro sacrificio a la deidad sangrienta de la diplomacia cuyo altar los flujos de sangre y sacrificios de fuego.
Es importante recordar que la ciudad está unida y libre, porque la diplomacia ha fallado. El mayor triunfo del Estado moderno que sucedió sólo porque la diplomacia resultó desesperada e inútil para disuadir a los musulmanes ambiciones genocidas.Si Israel hubiera sucumbido a la presión internacional y había sido tan sutil Nasser como Sadat, y luego la Guerra de los Seis Días habría parecido la guerra del Yom Kippur con fronteras de 1948 - e Israel muy probablemente no existiría hoy.
A pesar de que Judios recordar el gran triunfo del Día de Jerusalén, los limpiadores étnicos y sus cómplices están buscando activamente maneras de conducir Judios de Jerusalén, de los pueblos, aldeas y ciudades. No se trata de los residentes árabes de Jerusalén, que han afirmado repetidamente que quieren seguir siendo parte de Israel. No se trata de la paz, que no provenía de ninguna ronda anterior de las concesiones, y no vendrá a partir de esta tampoco. Se trata de resolver el problema judío.
Mientras Judios dejan de ser definido como el problema, habrá un montón de esas soluciones que ofrece. Y las soluciones siempre implican hacer algo acerca de los Judios. Es lógico pensar que si Judios son el problema, luego de mover o deshacerse de ellos es la solución. El dios sangrienta de la diplomacia siempre se asume que son el problema. Hay menos fricción en la definición de Judios como el problema, que en la definición de los musulmanes como el problema. Los números por sí solos significa que es así.
Recordemos cuál es el problema real es y lo que es la verdadera solución. El control exclusivo de los musulmanes en el Monte del Templo es el problema. Ocupación musulmana de Israel es el problema. La islamización de Jerusalén es el problema.La violencia musulmana en apoyo de la ocupación musulmana de Israel y de todos los demás es el problema. Israel es la solución. Sólo cuando nos liberamos de las mentiras, cuando dejamos de creer que somos el problema y reconocer que somos la solución. Sólo entonces seremos libres de la BBC, el Morsis, Bidens theJoe y el Beinarts Pedro, el Jimmy Carter y Obama Barack, el Atzmons Gilad y Jeremy Ben Ami.Sólo entonces la liberación que comenzó en 1967 será completo.
Sólo entonces hemos liberado a nuestra Jerusalén. La Jerusalén del alma. Nos incumbe a todos nosotros, para liberar a Jerusalén dentro de ese pequeño. La ciudad santa que vive en todos nosotros. Para limpiar la escoria fuera de sus puertas de oro, lavar la suciedad de sus piedras y expulsar a los invasores roer lejos en nuestros corazones hasta que mira con orgullo en una ciudad que brilla. Luego de ayudar a otros liberar a sus propios Jerusalem. Sólo entonces seremos verdaderamente libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario