QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 5 de junio de 2012

LOS ÁRABES DESCENDIENTES DE LA PROMESA A ISMAEL


‎"Dios enseño a la esclava Agar ha confiar en él siempre, en medio de la aflicción y el sufrimiento,y le confirmo que Él siempre oye en medio de ellos, aun cuando no se Ora.Y es la concesión guardada por los descendientes de Ismael, los árabes."


La promesa de una gran descendencia por parte del ángel de Dios, y es dada directa mente ahora a una mujer esclava de origen egipcio y quien habla ciertamente con toda la autoridad que es propia del Señor (Gé. 16, 10), y confirmado a Abram (Gé. 18 , 20);así pues Ismael sería el padre de un pueblo numeroso, poderoso y prospero y lo continúan siendo, gracias también a la oración de su padre.
Ismael es el nombre dado por el mismo ángel de Dios, en hebreo Yishmael, de shama, él oyó, y El, Dios: porque dice el ángel,”Dios ha oído tu aflicción.” Por tanto ese nombre le recordaría la a la madre la misericordiosa intervención de Dios a su favor, y le recordaría al hijo y a los suyos que él era el objeto de la bondad providencial y misericordiosa de Dios; y seria hombre fiero (este termino no se encuentra en la Biblia hebrea, pero en el árabe se encuentra en el termino Farra, “escapar, correr salvajemente” , y Job da una mejor descripción al hablar como de un asno montes (39, 5 AL 8) y de la cual se puede aplicar a los ismaelitas (beduinos, y a los árabes errantes), los descendientes de Ismael y cuyas moradas son en lugares estériles y en medio de la soledad; y uno de sus colores predilecto es el verde. 
El mismo nombre dado a Dios por Agar, por su acción y misericordia para con ella es PARTICULAR: tus eres Dios que ve; y al Pozo del cual suplió su sed lo llamó: Pozo del Viviente-que-me.ve (los árabes en su idioma tienen 99 nombres para Dios), y el nombre general con el cual lo designan: Alah, significa “jurar”, comprometerse a si mismo por medio de un voto, e implica la idea de “fidelidad” es parte del nombre de Dios en hebreo “Elohim”, que algunas veces se escribe El o Elah, y se traduce Dios en castellano.
La fe en la promesa por algunos de ellos, sus descendientes, es lo que les permitió confiar en aquel que es el Viviente, existe en todas las generaciones, y debe tener el poder de cumplir las promesas, que deben cumplirse en el transcurso del tiempo. Hasta hoy, todas las cosas buenas, que les fueron prometidas temporal mente se han cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes