QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 14 de junio de 2012

Israel prefiere vivir en PA Pero los árabes no lo quieren




Un inmigrante de 23 años de edad, de Tayikistán decidió después de terminar su gira por las FDI del deber que le gustaría más vivir en la Autoridad Palestina.
Aun
Tamaño de la Fuente
Por Chana Ya'ar
En primer lugar Publicar: 14/06/2012, 15:37

Deheishe "campamento de refugiados" en Belén
Deheishe "campamento de refugiados" en Belén
Reuters

Un ciudadano israelí de origen ruso dice que quiere vivir en la palestinaAutoridad , y de Israel renunciar a suciudadanía . PA funcionarios no le creen.
Tayikistán, nacido en ciudadano israelí André Pshenichnikov ha sido expulsado de la palestina Autoridad - PA por los funcionarios y lugareños por igual, en varias ocasiones.
Sin embargo, el inmigrante judío de 23 años de edad, quien hizo aliá con su familia hace diez años, sigue yendo hacia atrás, insistiendo en que él ya no quiere vivir en la comunidad judía lado de la frontera.
"No tenemos un problema con cualquier israelí, llegando a ser uno de nosotros", dijo que los residentes árabes de Deheishe, que todavía se llama a sí mismo "los campos de refugiados", décadas más tarde, con antenas parabólicas de televisión encima de casi todos los hogares.
"Vamos a ser honrados y les dan una tarjeta de identificación, pero este joven era sospechosa y mintió, y es por eso que le entregó a los israelíes", explicó Tareq Abu Sheikha a The Associated Press .
Abu Sheikha, que alquiló una habitación Pshenichnikov durante un mes, dijo el israelí se presentó como un activista extranjero - pero los árabes vio a su viejo FDI tarjeta de identificación militar. Se arrojaron piedras a soldados israelíes, junto con árabes palestinos a lo largo del borde de la carretera, pero también se escuchó hablar en hebreo en su teléfono celular.
PA funcionarios simplemente se lo entregó a las FDI, diciendo que tenía que ir a través de canales legales. "Si la gente supiera su verdadera identidad no hay garantía de su seguridad", dijo el gobernador de Belén, Abdel-Fatah Hamayel la AP, y agregó que los israelíes deberían haber hecho una solicitud oficial a la Autoridad Palestina.
"Odio el sionismo ...", declaró Pshenichnikov, que desde entonces se ha dejado para una gira de dos meses por Europa, pero dijo que espera para pasar a la AP a su regreso. Israelíes funcionarios no han hecho comentarios.
"Quiero ser parte de la resistencia palestina. Llamo a otros israelíes que apoyan la existencia de un Estado de Palestina a hacer lo mismo, para venir a vivir en la Ribera Occidental o Gaza, los palestinos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes