2:16 Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio. Eclesiastés 3:17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace. 3:18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. 3:19 Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. 3:20 Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
ESTÁS PALABRAS REVELADAS SON SON MÁS QUE SUFICIENTES EN EL SENTIDO DEL MENSAJE QUE DIOS NOS DEJO EN SU SANTA PALABRA; EL NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA DE ESTAR EN SU PRESENCIA.
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz, porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o sea que muramos, del Señor somos.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario