Creó que algunos na se han querido dar por entendidos todavía, parte del secreto actual del triunfo tanto en la política como en lo religioso, son los pareceres que enceguecen la fe y la razón; y terminan acomodándolo todo, a los deseos e inclinaciones de otros (adulación), y terminan lisonjeando a su prójimo, por meras conveniencias:" Les aman con la boca; y les mienten con su lengua." Salmo 78,36 y Proverbios 24, 28;No hay peor ciego que el que no quiere ver.
“El presidente Obama dijo que su posición fue evolucionando, ya que estaba abierto a todas las partes lo que tenía que decir era sobre la igualdad en el matrimonio”, dijo Smith el jueves. “Esa apertura… lo llevó a la conclusión de que Dios bendice a todos los que cometen el uno con el otro en su presencia”.
“Me duele que nuestro presidente ahora afirme estar a favor del matrimonio del mismo sexo, aunque creo que entristece aún más a Dios que a mí”, dijo Graham en una declaración preparada.
“Este es un día triste para los Estados Unidos. Que Dios nos ayude”, resaltó Graham.
El reverendo Murdoch Smith, pastor de la Iglesia Episcopal de San Martin en Charlotte, desafió la opinión de Graham, diciendo: “Estoy siempre bajo sospecha, cuando alguien dice que conoce la mente de Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario